Gastronomía & Cía Opciones
 

Hamburguesa-Pizza o BurgerPizza de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza empezó a comercializar en la India hace unas horas una nueva variedad de fast food que de momento parece haber captado la atención de los consumidores, hablamos de la Hamburguesa-Pizza o BurgerPizza. Se trata de un concepto con el que la cadena pretende aumentar las ventas y arañar cuota de mercado al sector de las hamburguesas, más elevado que el de las pizzas.

Hamburguesa y pizza

En la India, Domino’s Pizza ha presentado un nuevo híbrido culinario con el que pretende captar la atención de los consumidores del país, se trata de una Hamburguesa-Pizza, anunciada como una hamburguesa con las características y bondades de la pizza. Parece que la novedad ha sido bien recibida, ya que en la página de Facebook de Domino’s Pizza India se han dado miles de “me gusta” al nuevo producto y han recibido cientos de comentarios preguntando por su disponibilidad y su precio.

La BurgerPizza parece que está haciendo furor, si accedemos a Instagram, y concretamente al hashtag #BurgerPizza, comprobaremos que muchos usuarios de la red social ya la han probado, y a juzgar por las imágenes se parece bastante a la fotografía del anuncio, cosa que no ocurre con las presentaciones de hamburguesas de McDonald’s, por ejemplo, donde el producto real no se parece en nada a la foto de la presentación, recordemos que las fotografías se maquillan bastante.

Lo de hacer combinaciones de productos populares se está convirtiendo en una tónica habitual, hemos conocido el lanzamiento de los cronuts, el sushi de estilo mexicano, el Sushi Donut, la hamburguesa ramen, y lo que nos queda por ver. Hablando del fast food, parece que es necesario reinventarse a fin de captar la atención de los consumidores y cambiar la tendencia a la baja en las ventas que se están experimentando en el país, así lo ha explicado Domino’s Pizza según este periódico.

La Hamburguesa-Pizza o BurgerPizza de Domino’s Pizza va horneada, es lo bueno de la pizza que comentábamos antes, pues en las hamburguesas se suelen incluir frituras con el bacon, la cebolla… y para poder satisfacer al máximo de personas, se puede elegir una versión vegetariana, precisamente esta podría ser la más solicitada por los hindúes creyentes. El tamaño es prácticamente el de una hamburguesa, aunque en la foto el nuevo producto se vea más grande, y se presenta en una caja de pizza pequeña que también parece ser el resultado de la combinación de un envase de pizza y de hamburguesa.

Domino's Pizza India

Hay que decir que en la India la cuota de mercado de las hamburguesas es de un 29’9%, y la cuota de las pizzas es inferior, se cifra en un 26’7%, quizá por ello Domino’s Pizza ha presentado este producto para intentar arañar cuota de mercado al sector de las hamburguesas. No será extraño que sus competidores también quieran innovar e intentar ponerse por delante en el mercado, sobre todo sabiendo que según las previsiones, la industria de la comida rápida tendrá un crecimiento espectacular en los próximos cinco años.

Según comenta uno de los responsables de marketing de la empresa, se espera que la BurgerPizza se convierta en uno de los productos favoritos de los clientes de la cadena, además, con este híbrido gastronómico se quiere animar a más personas a disfrutar de la pizza en cualquier lugar y momento. La cadena planea lanzar nuevos productos originales que le puedan situar a la cabeza en las innovaciones de la comida rápida en el país, será interesante ver con qué pretenden sorprender a los consumidores hindúes.

Ahora la pregunta es, ¿llegará este nuevo fast food a Europa o a otros países del mundo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.