Gastronomía & Cía Opciones
 

Cine + Food 2016. Programa

El festival de cine y gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria, Cine + Food 2016, se va a celebrar los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre en el Parque Santa Catalina. Ya se ha dado a conocer el programa de películas que se van a proyectar para satisfacer a todos los apasionados por el cine que además quieren disfrutar de buena gastronomía multicultural en el mismo espacio.

Cine + Food 2016. Programa

A finales del pasado mes de julio empezaron a dar a conocer las novedades para la nueva edición de Cine + Food, el festival de cine y gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria que este año se celebrará en septiembre, concretamente del 1 al 4 de septiembre de 2016, en el Parque Santa Catalina. En este festival disfrutarán mucho los apasionados por el cine y de la industria audiovisual en general, este año se podrán contemplar cerca de 50 películas, con varios preestrenos para España y además conocer a algunos actores y directores invitados al evento.

Si no conocéis este evento que fusiona cine y gastronomía, que no os sorprenda que no se proyecten películas relacionadas con la gastronomía al consultar el programa, pues es lo habitual en Cine + Food, ya sabemos que en otros festivales se crea una sección de cine gastronómico, pero no es el caso. Para la organización, lo importante de su cita es que quienes disfrutan del cine, lo puedan hacer también de la gastronomía en el mismo espacio.

No vamos a hablaros del programa de películas y documentales que se van a proyectar porque no es el tema que nos compete, no obstante, os dejamos una captura bajo estas líneas (podéis ampliar la imagen pulsando dos veces no consecutivas), y podéis consultar al detalle el programa de Cine + Food 2016 a través de este enlace (Pdf).

En relación a la gastronomía, lo cierto es que en la web del festival no proporcionan ninguna información, de momento, pero si funciona como en ediciones anteriores (lo lógico si no anuncian novedades), sabemos que la oferta culinaria será multicultural, ya que en el evento se involucran hosteleros de restaurantes que elaboran cocina especializada en la cultura culinaria de algún país del mundo.

Cine + Food 2016. Programa

(Pulsa para ampliar)<

Así que en Cine + Food 2016 se podrá volver a saborear la cocina vietnamita, cubana, china, marroquí, india, mexicana, venezolana, colombiana, japonesa, portuguesa, italiana, holandesa, tailandesa, etc. En la parte trasera del Parque Santa Catalina es donde se suelen instalar las carpas de los restaurantes que llegan de distintos rincones de Gran Canaria, serán alrededor de una veintena, y cada uno ofrecerá hasta cuatro platos distintos en horario de tarde-noche.

Si queréis seguir todas las noticias que se vayan proporcionando sobre el festival durante este mes de agosto, podéis acceder a la página de Facebook del festival Cine + Food a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.