Gastronomía & Cía Opciones

Mixologya, Congreso Internacional de Bebidas y Destilados

Los días 19 y 20 de septiembre de 2016 se va a celebrar en Madrid Mixologya, el Congreso Internacional de Bebidas y Destilados, con una cartelera de profesionales del sector de las bebidas, los destilados y la coctelería que hace que sea una cita ineludible para quienes se dedican a la hostelería. Conoce aquí todos los detalles de este nuevo evento de carácter profesional.

Mixologya, Congreso Internacional de Bebidas y Destilados

El próximo mes de septiembre se va a celebrar un nuevo evento dedicado al mundo de las bebidas, los destilados y todo lo que rodea al arte de elaborar cócteles, se trata de Mixologya, y se desarrollará en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, los días 19 y 20 de septiembre de 2016.

Este evento, concebido como el Congreso Internacional de Bebidas y Destilados, y anunciándose como el de mayor y referente a nivel nacional, está dirigido a profesionales del sector y a medios de comunicación. Su objetivo es convertirse en un espacio formativo sobre las tendencias en torno a la industria de la mixología, para educar y reforzar los valores, la imagen y los principales atributos de los productos Premium que se ofrecen en el mercado nacional.

Crear cultura, ofrecer un espacio para presentar productos comerciales, descubrir las tendencias del sector, aprender, reciclarse, compartir, crear contenidos, difundir y liderar el entorno de comunicación de destilados en lengua castellana, son también objetivos de este congreso de mixología que permitirá el crecimiento y evolución positiva en el sector. Es por ello, que entre los ponentes se encuentran algunos de los mejores profesionales y líderes de opinión de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Joao Eusebio, Charles Maclean, Dean Callan, Fabio La Pietra, Alfred Cointreau, HIdetsugu Ueno, Marc Álvarez, Javier Caballero, Damián Seijas, Óscar Pino, François Monti, Marcio Silva, Gemma Brownlees, Peter Lewis, Frank Lola, Fabián Cercano, Marian Beke, Agustín Sans o Jillian Vose, son algunos de los nombres que ocupan el programa de ponencias en Mixologya, si queréis conocer quién es quién y cuáles serán los temas que desarrollarán, podéis acceder a la web del congreso a través de este enlace.

Además de las ponencias, el programa de Mixologya 2016 contempla un programa de actividades entre las que se encuentran los talleres de fusión entre productos gastronómicos gourmet y destilados Premium que realizarán mixólogos y cocineros de prestigio nacional, las catas a ciegas para que los sommeliers y otros profesionales del sector puedan desarrollar sus capacidades de aprendizaje, las degustaciones de cocina de autor en las que participarán seis chefs emergentes propuestos por los expositores para que sus clientes disfruten de la gastronomía y una selección especial de vinos, cavas y champagnes en la terraza del congreso, etc.

Por supuesto, no faltará la zona de shopping, un área de venta al público en la que se podrán adquirir productos de las marcas participantes, asistir a la presentación de libros y a la firma de sus autores y lo habitual en este tipo de ferias. Ya sabéis que en la web oficial podréis conocer más detalles, además de acceder al registro para poder asistir al Congreso Internacional de Mixología de Madrid el próximo mes de septiembre. Esperamos que responda a vuestras expectativas y pueda convertirse en un congreso con continuidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.