Gastronomía & Cía Opciones
 

Pizza Hut presenta la caja para pizza que se convierte en una mesa de mezclas DJ

Pizza Hut va a lanzar en el Reino Unido una edición limitada de una nueva caja para pizza que se convierte en una mesa de mezclas DJ, por tiempo limitado se ofrecerán en cinco de los 350 establecimientos que Pizza Hut tiene en el país. Es una caja que se despliega y emula a una mesa de mezclas con sus platos de disco, control de volumen, balance, mezclador, etc. Funciona con una pequeña batería y se conecta por Bluetooth a un ordenador o a un smartphone.

Cajas de pizza

La industria de la comida rápida no deja de ingeniárselas para crear productos que logren captar la atención de los consumidores y no son precisamente para comérselos. Algunos ejemplos que se pueden citar son las bandejas para la comida que integran un teclado para utilizar el smartphone mientras se come, o la bandeja de servicio que se convertía en un estudio de grabación y que fue presentada por McDonald’s Nederland hace unos meses.

Hoy conocemos el lanzamiento realizado por Pizza Hut de la nueva caja para pizza que se convierte en una mesa de mezclas DJ, dando la impresión de que se haya inspirado en la mencionada bandeja/estudio de grabación de McDonald’s. Como se puede ver en el vídeo, es una caja de pizza corriente que tiene dibujados unos platos de discos de vinilo y diferentes elementos como el control de balance, tono, volumen o sincronización, evidentemente le faltan muchos elementos para convertirse en una mesa de mezclas.

La caja integra una serie de sensores táctiles y una batería que se puede conectar al ordenador o al smartphone por conexión Bluetooth, además tiene compatibilidad con programas DJ como Serato DJ, un software de Serato Audio Research, empresa especializada en procesamiento de señales de audio que desarrolla y produce accesorios para DJ profesionales. La electrónica de la caja ha sido creada por Novalia, empresa que produce un papel tecnológico que integra sensores, un tipo de tinta conductora y microcontroladores de silicio.

Con la mesa de mezclas de Pizza Hut se puede realizar el efecto de sonido scratch o disco rayado, rebobinar las canciones, modificar los tonos o cortar pistas y aplicar el fundido cruzado. Como se puede apreciar en el vídeo es bastante funcional y realiza buenas mezclas dando muy bien el pego, pero como suele pasar con este tipo de lanzamientos, se trata de una edición limitada que se ofrecerá en cinco de los 350 establecimientos que Pizza Hut tiene en el Reino Unido.

La empresa recomienda a los lectores que estén pendientes de su cuenta de Twitter para conocer en qué establecimientos Pizza Hut se lanzará el nuevo envase para pizzas (dentro de unas horas), no sería extraño que se lancen en aquellos locales con un menor índice de ventas para intentar mejorar sus números. Estas técnicas de marketing son efectivas, pero dada la limitación de las promociones, dejan a muchos clientes deseosos de tener este tipo de productos en sus manos, sin ellos, lo que puede provocar que se molesten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.