Logo de República de las ideas

Fiduero 2016

El recinto ferial de Aranda de Duero acogerá la XXIX Feria de la Ribera el próximo mes de septiembre. Durante tres días, concretamente los días 2, 3 y 4 de septiembre, Fiduero 2016 abrirá sus puertas a los profesionales y a todos los públicos para presentar a más de 70 expositores de distintos sectores que forman parte del tejido empresarial de la Ribera del Duero, y para aprender y disfrutar de distintas actividades, como catas, degustaciones, talleres, concursos, etc.

Feria de la Ribera

Los días 2, 3 y 4 de septiembre se va a celebrar una nueva edición de la Feria de la Ribera en Aranda de Duero, se trata de Fiduero 2016, un evento que cumple su vigésimo novena edición y que organiza el Ayuntamiento de Aranda con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Burgos con el objetivo de promocionar y ensalzar el potencial económico y empresarial de la Ribera del Duero, para ello, en esta feria tienen presencia distintos sectores.

En Fiduero se reúnen los profesionales del mundo Vitivinícola e industria agroalimentaria, Hostelería, ocio y turismo, Maquinaria y suministros industriales, agrícolas y ganaderos, Comercio, Medioambiental y energético, Emprendedores, Tecnológico, Automoción, transporte y comunicación, Construcción e inmobiliario, y Servicios sanitarios, informáticos, oficinas técnicas, etc.

La Feria de la Ribera contará con más de 70 expositores de todos estos sectores preparados para presentar sus servicios, ofertas y novedades, gracias a este tipo de espacios es posible darse a conocer, establecer una nueva red de contactos, potenciar y afianzar las relaciones comerciales, y entre otras cosas, enseñar, aprender, compartir y generar simbiosis con los clientes.

En esta consolidad feria, considerada la más relevante de la comarca, se desarrollarán también actividades para los profesionales y para todos los públicos, entre ellas habrá catas didácticas, degustaciones guiadas, talleres lúdicos y formativos, charlas, ponencias y mesas redondas, demostraciones y consultoría, concursos y sorteos, y además, actuaciones musicales.

No se ha dado a conocer un programa con fechas y horarios de estas actividades, pero si queréis conocer cómo se desarrollaron en ediciones anteriores, podéis ver fotografías y vídeos en la web de la Feria de la Ribera, a la que podéis acceder a través de este enlace. Cabe señalar que el horario de la feria será interrumpido, estableciéndose un horario matinal de 10:00 a 14:30 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Recordemos que el recinto ferial de Aranda de Duero se encuentra en el Polígono Industrial Allendeduero, en la Calle Santander, 6. Si queréis ampliar información o conocer el plano de expositores de la feria, entre otras cosas, también lo encontraréis en la web de la organización antes indicada.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.