Gastronomía & Cía Opciones

Pelador para calabazas

Si buscas un pelador para calabazas manual, para uso en una cocina doméstica, aquí puedes ver un ejemplo, es más eficiente que cualquier pelador de verduras porque tiene un tamaño y una posición de la cuchilla que tiene ese objetivo, hacer que pelar una calabaza butternut o calabaza de invierno sea fácil y rápido.

Pelador calabaza de invierno

Uno de los quehaceres en la cocina cuando queremos hacer una receta con calabaza es pelar esta hortaliza, y lo cierto es que para muchos es un engorro, por ello hay algunos trucos que pueden facilitar esta labor, por el ejemplo el que os mostramos en el post sobre cómo cortar y pelar una calabaza. Partiendo de que la calabaza butternut es una de las más consumidas y de que su piel es más fina que la de otras variedades, también os recomendamos otra forma relativamente sencilla de pelar una calabaza y es utilizando un pelador de vegetales.

Y decimos relativamente sencilla porque hay peladores y peladores, y porque dependiendo de la calabaza puede seguir costando pelarla con este pequeño utensilio de cocina. Lo extraño es que no apareciera antes en el mercado un pelador para calabazas de uso doméstico como el que podéis ver en las fotos, ¿no os parece?

Pues bien, según la tienda online Williams-Sonoma, donde disponen de este pelador de calabazas en exclusiva, de momento, es una herramienta innovadora que ayudará a pelar fácil y rápidamente las calabazas de invierno, además de por su eficiente cuchilla de acero inoxidable, por la anchura que tiene y por su inclinación en ángulo. Además cuenta con un acabado que hace que la piel caiga en lugar de quedarse pegada.

El pelador tiene un mango de silicona que hace que su agarre sea agradable al tacto y que no se resbale al ejercer la fuerza necesaria para pelar la calabaza, que en principio no es mucha. Sólo está disponible en el color que podéis ver en la foto, mide 16’5 centímetros de largo y su limpieza es encilla bajo el chorro de agua y también en el lavavajillas.

Butternut squash

Lo cierto es que tenemos muchas ganas de probar este pelador para calabazas, así que es probable que en unas semanas lo tengamos en nuestras manos. Primero vamos a esperar a que si alguno de vosotros conoce otro pelador que podamos encontrar en mercado español, nos lo haga saber. Hablamos de un pelador de calabazas manual para uso doméstico, pues para cocinas y otros profesionales relacionados con la alimentación sí que hay peladores automáticos como el que os mostramos aquí, entre otros modelos.

También esperamos que compartáis otros trucos o consejos que conozcáis, y que no hayamos mencionado antes, para pelar esta hortaliza que tanto nos gusta, pues con ello todos ganamos. Pero quien no quiera esperar o quien quiera conocer más detalles de este pelador para calabazas de Williams Sonoma, puede acceder a su web, el precio al cambio es de poco más de 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.