Gastronomía & Cía Opciones

Un Nicola para llevar, nuevo programa de Canal Cocina en YouTube

En el canal de YouTube de Canal Cocina se va a estrenar un nuevo programa conducido por el cocinero de La cocina de Nicola. Nicola Poltronieri estará los viernes a las 12:00 horas presentando Un Nicola para llevar, aquí puedes conocer qué cocinará en cada uno de los nueve episodios.

Nicola Poltronieri

En septiembre vuelve Canal Cocina con un nuevo programa culinario en su canal de YouTube. Recordemos que éste se estrenó en el mes de julio del año pasado con el cocinero Julius Bienert, con el objetivo de establecer un diálogo entre el cocinero y los espectadores a través de los comentarios. El formato de este programa de cocina es el de una emisión de unos cinco minutos de duración y sólo un día a la semana, el viernes a las 12:00 horas.

Pues bien, el nuevo protagonista de este espacio culinario en YouTube es el cocinero Nicola Poltronieri, a quien conocemos por el exitoso programa La cocina de Nicola y también por Un trío en la cocina, programa en el que cocinaba junto a Julius y a Gonzalo d’Ambrosio, cocinero argentino que también tuvo su espacio en YouTube después de Go! Julius y La cocina fitness de Vikika.

Un Nicola para llevar es el nuevo programa de Canal Cocina en YouTube, y como ya sabéis, se estrenará cada uno de los episodios los viernes a las 12:00 horas, y posteriormente se podrá ver en el mismo canal de YouTube cuando se desee. Este nuevo espacio se compone de nueve episodios, por lo que durante nueve semanas Nicola Poltronieri compartirá sus recetas para llevar con todos los que quieran aprender de él.

Según ha explicado Canal Cocina, en Un Nicola para llevar el cocinero enseñará sencillas y apetecibles recetas que después llevará a la calle para darlas a probar a cualquier persona con la que se cruce. No sabemos cuántos programas se habrán grabado, pero quizá algunos de vosotros habéis sido asaltados por este cocinero italiano y habéis probado alguno de sus platos de comida para llevar, que por cierto, ya podemos saber cuáles son, así que vamos a ver la guía de episodios de Un Nicola para llevar.

Episodio 1: Bocata de calamares o champiñones take away (para una tarde de fúltbol)

Episodio 2: Wrap de caponata take away para runners

Episodio 3: Bocata canario take away en pan de chapata con huevo frito, bistec de ternera, queso provolone, lechuga y tomate

Episodio 4: Tacos crujientes de queso ricota y mortadela con salsa valentina (en caja de pizza) take away

Episodio 5: Medias noches de berenjena con tomates cherry y queso Grana Padano take away

Episodio 6: Molletes de chorizo, patata y queso ahumado scamorza take away

Episodio 7: Sándwich de pancakes de salmón y burrata take away

Episodio 8: Piadinas de pollo take away

Episodio 9: Sándwich de pastrami take away

Si queréis conocer más detalles de este programa de Canal Cocina en YouTube, podéis acceder a su página web a través de este enlace, y también tenéis que conocer su canal de YouTube, donde todavía no se ha anunciado Un Nicola para llevar, pero seguro que no tardarán en hacerlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.