Gastronomía & Cía Opciones
 

Restaurante pop-up The Dinning Club de Ikea

Ikea ha puesto en marcha en Londres un restaurante pop-up denominado The Dinning Club, en el que los comensales van a poder disfrutar de una comida gratuita que deberá ser preparada por ellos mismos con la ayuda de dos cocineros y un equipo de cocina. La finalidad de esta iniciativa es promocionar sus utensilios de cocina y los productos de alimentación, y que los clientes-comensales puedan comprobar lo prácticos que resultan.

Accesorios de cocina Ikea

La corporación multinacional sueca Ikea ha puesto en marcha un restaurante pop-up en Londres (Reino Unido), recordemos que un pop-up es un establecimiento temporal que logra captar mucha clientela por ser una demostración de innovación, originalidad, bajo coste, etc. La iniciativa se denomina The Dinning Club de Ikea y estará operativa del 10 al 25 de septiembre. Su cometido es invitar a grupos de amigos formado por entre 7 y 19 personas, para que coman en este restaurante, pero con la particularidad de que tendrán que prepararse su menú con los diferentes ingredientes disponibles en el local.

Ikea hace un llamamiento a todas aquellas personas que son novatas en la cocina o que son ‘cocinillas’, para que disfruten de una comida preparada por ellos mismos bajo la supervisión de dos cocineros y personal de apoyo, éstos se encargarán de echarles una mano para garantizar que disfrutarán de una gran experiencia, se podría decir que se trata de un show cooking protagonizado por los propios comensales. Pero además de ser un restaurante pop-up, The Dinning Club será también un lugar en el que se desarrollarán talleres de cocina, un bar de tapas en el que ofrecerán cafés, tapas como sus famosas albóndigas y rollitos de salmón, y un lugar en el que poder adquirir algunos de los productos de cocina que la marca sueca comercializa.

Para aquellas personas que no tengan la oportunidad de poder disfrutar de una comida en el restaurante pop-up de Ikea, la marca ha preparado una serie de workshops con el nombre de «Food for thought», en los que se van a tratar temas como la comida saludable y sostenible, las características de la cocina sueca, las técnicas de la fermentación y el valor que aportan a la cocina, etc.

Como decíamos, los comensales no deberán pagar nada para disfrutar de la comida en el restaurante, sea para un almuerzo, una comida o una cena, podrán configurar el menú a partir de una gran variedad de ingredientes, entre los que se han incluido clásicos de la cocina escandinava, claro.

Quienes deseen participar en esta iniciativa deberán registrarse antes del 17 de septiembre en la página oficial de The Dinning Club y cumplimentar el correspondiente formulario, posteriormente, un equipo de personas se encargará de aceptar o declinar la solicitud para disfrutar de una comida en este restaurante según los siguientes criterios: disponibilidad de tiempo, la respuesta a una serie de preguntas como a cuántas personas invitará la persona que realice la inscripción y por qué.

El cometido real de esta iniciativa es que los comensales utilicen la amplia gama de productos de cocina que comercializa Ikea para que comprueben su practicidad y facilidad de uso, de este modo se pretende dar un impulso a la sección culinaria de las tiendas de la cadena. En el vídeo de la presentación del restaurante pop-up, podéis ver algunos de los platos que se podrán preparar, todos sobre tablas de cocina que se servirán en el centro de la mesa.

Para quienes estén en Londres y quieran conocer más detalles de la iniciativa, así como registrarse para disfrutar de la experiencia, pueden acceder a la página oficial para conocer el programa y las bases de participación, en la misma página web encontrarán el formulario de registro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.