Fruit Attraction 2016

El evento comercial clave para la producción, la comercialización y la distribución del sector hortofrutícola se va a celebrar del 5 al 7 de octubre en Madrid. Hablamos de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se desarrollará en Ifema – Feria de Madrid.

Feria Hortofrutícola

Se acerca el mes de octubre y con él la celebración de varios eventos gastronómicos, uno de los primeros es la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, más conocida como Fruit Attraction. Este evento de carácter anual y que en 2016 cumple su octava edición, está destinado a los profesionales del sector, siendo una feria de referencia tanto a nivel nacional como internacional, por lo que en cada edición debe aumentar la zona a razón del continuo aumento de visitantes procedentes de casi un centenar de países.

Fruit Attraction 2016, feria organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), se va a celebrar los días 5, 6 y 7 de octubre en IFEMA Feria de Madrid, ocupando los pabellones del 4 al 8 de este recinto ferial, con más de 30.000 metros cuadrados netos de exposición. Estará abierto a productores, comercio mayorista y minorista, cadenas de distribución comercial, importadores y exportadores, transporte y logística, otros servicios, hoteles, restaurantes e instituciones.

Para poder acceder a la feria se podrá comprar la entrada online por un precio de 20 euros hasta el próximo 4 de octubre, y si se compra después o en el mostrador de la feria, el precio de la entrada asciende a 30 euros. En principio, esta entrada será válida para dos días consecutivos, pero hay posibilidad de ampliarla a todos los días de la feria en los mismos mostradores de acceso a Fruit Attraction.

Pero la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas no se limita a la zona expositiva, como cada año, se ha organizado un programa de actividades y jornadas técnicas de interés para todos los profesionales, pues se abordarán todo tipo de temas a través de ponencias, conferencias, mesas redondas… desde los problemas o los nuevos avances en los cultivos, la innovación varietal, a los nuevos escenarios del e-commerce, la apertura de nuevos mercados, etc.

Las jornadas y actividades de Fruit Attraction 2016 se clasifican en Jornadas Institucionales y en Jornadas Técnicas de Expositores. Para conocer todas las que se realizarán podéis acceder al programa completo a través de este enlace (Pdf), donde además de indicar las temáticas que se tratarán, se podrán conocer las fechas y horarios, el lugar en el que se realizan, quién las organiza y un breve resumen del contenido de la actividad.

En la web de Fruit Attraction podéis completar toda la información sobre esta feria, desde las razones por las que merece la pena asistir, al catálogo de expositores, noticias de empresas, planos, accesos y transportes, servicios para el visitante, alojamientos, y mucho más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...