Pesadilla en la Cocina estrena quinta temporada

Esta vez se ha hecho esperar, pero al fin, el próximo jueves 22 de septiembre se estrena la quinta temporada de Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote. Una vez más, el cocinero madrileño se va a enfrentar a los problemas que tienen los restaurantes que han solicitado su servicio porque el negocio no funciona, y se va a encontrar con cocineros ‘terroristas’, personal poco implicado en su trabajo, cocinas flotantes…

Pesadilla en la cocina

Esta semana también tenemos a Alberto Chicote en la tele, pero no con otro programa sobre alimentación, mitos, dietas… Ya es hora de que vuelva a meterse en las cocinas de los restaurantes que no funcionan bien para darles la vuelta, así que Pesadilla en la Cocina estrena quinta temporada. Por cierto, según comentó el cocinero en una entrevista que le hicieron en El Hormiguero (La Sexta), ya han empezado a grabar la sexta temporada, y es que tienen la confianza de que el formato va a seguir funcionando. Así que Alberto Chicote se vuelve a poner en carretera para visitar los restaurantes de todo el país que están a punto de la quiebra para intentar enseñarles dónde están los errores y así subirlos a flote.

Y eso será lo que veremos a partir del jueves 22 de septiembre, Pesadilla en la Cocina se emitirá a partir de las 22:30 horas y según anuncian, una vez más el cocinero (ya se puede decir) más televisivo se va a enfrentar a situaciones límite de todo tipo. Lo de la comida en mal estado es un clásico, pero también se está volviendo muy habitual ver los gestos agresivos de algunos de los empleados de los restaurantes, cosa que hemos podido contemplar en los vídeos que muestran un avance de la quinta temporada del programa.

“Si te gusta la cocina de vanguardia, si disfrutas con esferificaciones y souffles, si sueñas con vinos evolucionados y elegantes, si buscas una experiencia gastronómica total… ¡Estás en el lugar equivocado! Vuelve Pesadilla en la cocina”. Así nos presentan la quinta temporada de la versión española de Kitchen Nightmares, pero eso ya lo sabemos, Pesadilla en la Cocina no es un programa dirigido a cocineros o a amantes de la cocina, es una invitación a ponerse más el delantal y no salir a comer a ningún restaurante que no sea de confianza.

Pesadilla en la cocina Alberto Chicote

¿A cuántos os ha pasado que en alguna ocasión habéis visitado un restaurante y habéis mencionado a Alberto Chicote, diciendo que haría falta que entrara y les cantara las cuarenta? Seguro que a la mayoría. Todavía tenemos nuestras dudas sobre si este programa de entretenimiento ha perjudicado, en parte, al sector hostelero, aunque si fuera únicamente a restaurantes como los que aparecen en Pesadilla en la Cocina, cuyo problema radica en el casi envenenamiento de los clientes, ya les estaría bien.

En fin, ya lo sabéis, a partir del próximo jueves, todas las semanas a las 22:30 horas, millones de espectadores sintonizarán La Sexta para volver a ver Pesadilla en la Cocina. ¿Eres uno de ellos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,83 de 5)
4.83 5 6
Loading ... Loading ...