Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde Apple Cake de Nordic Ware

Appel Cake es el nombre que la firma Nordic Ware le ha dado a un molde con el que se puede hornear un bizcocho con forma de manzana. El molde tiene dos cavidades para hacer dos bizcochos que, unidos, formarán la pieza de fruta. Se podrá rellenar y cubrir como la imaginación y la destreza del repostero permita. Seguro que este molde os invitará a ser creativos y os ayudará a sorprender a vuestros invitados con un bonito pastel.

Molde de Nordic Ware

Hay muchas manos diestras (con destreza o habilidad) capaces de dar la forma que deseen a un pastel, partiendo de un bizcocho básico, componen figuras que una vez acabadas no dejan de sorprender por el trabajo que hay detrás. Pero no todo el mundo tiene esa capacidad, quizá no tienen tiempo, o simplemente no les gusta demasiado dedicar horas a la elaboración de un pastel, y esto no quiere decir que no sea de su agrado preparar pasteles sorprendentes, sobre todo sabiendo que en el mercado hay todo tipo de facilidades, moldes de todo tipo, con infinidad de formas y tamaños.

A muchas personas les parecerá original hacer un pastel con forma de manzana, una buena caracterización para cualquier tipo de celebración, por ejemplo, la entrada del otoño, pues la manzana es una fruta que, aunque se consume en todas las estaciones, suele relacionarse con los meses más fríos del año, tanto en otoño como en invierno.

Pues bien, el molde que os presentamos hoy es de la reconocida firma Nordic Ware, y como podéis apreciar en las fotos, es un molde con dos cavidades en el que se hornea la ‘manzana’ en dos partes. Una vez horneado el bizcocho bastará con desmoldar y unir las dos piezas, formando una manzana completa.

Molde con forma de manzana

El molde es de aluminio antiadherente, las medidas de las cavidades son de 13 x 7’5 centímetros y la capacidad es de cinco tazas o 1’2 litros aproximadamente. Si disponéis de algún molde de esta marca ya conoceréis su calidad y lo fácil que es desmoldar bizcochos a pesar de tener muchos grabados y formas con hendiduras y demás. También es fácil mantenerlo en buen estado, hay que cuidarlo, pero responde muy bien a esos cuidados mínimos, por otra parte necesarios porque este tipo de moldes tienen un precio considerable.

En este caso, el molde tiene un precio de 38 euros, y lo podéis encontrar en tiendas de utensilios de cocina y repostería que trabajen con la marca. Si no tenéis una tienda en la que compréis este tipo de accesorios habitualmente, podéis verlo en este comercio online, donde además podéis leer más características del molde Apple Cake de Nordic Ware, así como consejos para utilizarlo y para limpiarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.