Gastronomía & Cía Opciones
 

Abierto el casting de MasterChef España 5

Ya está abierto el casting de MasterChef España 5, así que si tu sueño es convertirte en cocinero/a profesional y te gusta el medio televisivo, además de reunir otras condiciones que te conduzcan al éxito profesional, no dudes en inscribirte. MasterChef puede abrir las puertas a un futuro entre fogones.

MasterChef España

Hace apenas unas horas que se ha abierto el casting del talent show culinario que más seguidores y antigüedad tiene en nuestro país, se busca una nueva generación de cocineros a través de MasterChef 5, futuros profesionales que antes deberán pasar por la atenta mirada de un exigente jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey.

El casting para inscribirse a la quinta edición de MasterChef España está abierto para todos los aficionados a la cocina, mayores de 18 años y residentes en España, que deseen mostrar sus dotes culinarias, así como sus ganas de aprender y evolucionar bajo la presión del programa. El plazo para ello finalizará el próximo 13 de noviembre de 2016, así que tenéis tiempo para pensarlo. Después de cuatro ediciones de este show y concurso de cocina, cualquiera que lo haya seguido un poco ya sabe a lo que se puede enfrentar.

La productora Shine Iberia y TVE ya han habilitado la página web para que los interesados puedan inscribirse, y lo hacen con muchas ganas, porque saben que además de su éxito televisivo, consiguen que muchas personas den un giro a su vida que no sería posible de no ser por este programa. Además cuentan cómo están creciendo los ganadores de las primeras ediciones de MasterChef España en el ámbito profesional, y no sólo los ganadores, también algunos finalistas y concursantes.

Recordemos, por ejemplo, a Eva Micaela, que se fue a trabajar a México como premio finalista del talent culinario, y allí sigue, al frente de los fogones en Rivera Maya. Mateo, Cristóbal, Fidel y Kevin, entre otros, están trabajando en las cocinas de algunos de los chefs referentes de nuestro país, Fabián, Efrén y Vicky han montado su propio negocio, Carlos Maldonado, además de su food truck, ha creado su propia marca de cerveza…

En fin, MasterChef ha abierto las puertas a un futuro prometedor a muchos de sus participantes, lo más importante es poder dedicarse a lo que a cada uno le apasiona, pero nada se regala, hay que trabajar mucho para triunfar. Esto también conlleva tener un carácter que reúna ciertas características, además de la pasión y las ganas de aprender, es necesaria la disciplina, la capacidad de superación, el respeto a la profesión, la humildad y la sencillez para poder llegar a ser un buen chef.

Si ese es vuestro sueño, podéis valorar participar en MasterChef España, no todos pueden entrar, ya sabéis que de los miles de inscritos al casting sólo 15 pueden hacerlo, y no siempre se eligen a los más apropiados, es una lotería… pero quien no juega, no gana. Así que de momento, acceded a las bases de la convocatoria de MasterChef 5, y si os inscribís, ¡suerte!

Por cierto, TVE ya ha anunciado que en pocas semanas empezará a emitirse el MasterChef Celebrity que hace un tiempo os comentamos, finalmente con los siguientes participantes: Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo, Fonsi Nieto, María ‘Niña Pastori’, Manuel Díaz ‘el Cordobés’, Virginia Troconis, Miguel Ángel Muñoz, María del Monte y Estefanía Luyk. Os tendremos informados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 22 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • juan

    hola, había sido preseleccionado para el casting de Masterchef 5 y me han robado mi teléfono y no he podido mandar la documentación. Por suerte tengo toda la documentación en el ordenador pero no tengo el correo que me enviaron para poder mandarla. Estaría super agradecido si pudieran mandarme de nuevo el mail y una dirección de correo donde mandar mi candidatura.
    un saludo Juan.

  • Flor

    Hola, Juán. Yo también he sido preseleccionada para el casting de Masterchef, si aun estuvieras a tiempo de enviar toda la documentación escríbeme que estaré encantada de facilitarte todo lo que necesites. Un saludo!

  • Raul

    Cuando te dicen si has pasado el casting para ir a Bilbao o a cualquier sitio para hacer las pruebas?

  • Francisco reyes ortega

    Hola me gustaría poder apuntarme para el castin de la5 edición lo veo muy complicado me podrían ayudar gracias

  • María Jesús

    Hola, me gustaría apuntar a mi hija a Masterchef Junior 5 , no se en qué página la puedo apuntar , ni la fecha en que termina el plazo . Gracias .

  • Dandara Calixto

    Hola me gustaria darle una sorpresa a mi madre apuntandole a Masterchef,si alguien sabe donde puedo apuntarle y eso que me ayude please🙌🏾

  • Christian

    Hola me gustaría apuntar al casting a mi novia para darle una sorpresa pero no sé dónde se inscribe la solicitud si alguien la sabe me lo diga gracias

  • Sara Velasco de la Pisa

    Me hace mucha ilusión participar para aprender,mejorar y ganar 😉.

  • aure

    Me gustaria muchisimo participar..pero no se donde inscrbirme.
    Si me pueden dar aluna informacion..me apunto.

  • Emilio

    Hola me llamo emilio y me gustaria salir en la proxima ediccion 6 me gusta mucho la cocina y podria ser un canditado firme llevo años cocinando pero nunca es tarde para aprender cosas nuevas espero con mucha ilusion vuestra respuesta un abrazo

  • david cascajosa galindo

    me gustaria hacer el formulario para poder participar en el programa masterchef 5

  • Ramon lopez catala

    Me gusta mucho la cocina y me gustaría participar y abrirme paso como cocinero tengo mucha creatividad

  • Eliziete

    Hola q tal soy brasileña vivo en España hace 9 años me encanta la cocina y me gustaría poder participar del programa pero no se donde escribirme ayudame por favor. Gracias. Saludos

  • francisco

    hola quisiera poder presentarme al casting de masterchef ya que la cocina me apasiona y me gusta cocinarlo todo y aprender mucho mas y estar mas formado ya que tengo negocio propio y poder llegar a ser un buen cocinero me pongo en vuestras manos y pienso darlo todo y recibir mucha caña buestra… espero vuestrab respuesta TENGO EL PLATO DE PRESENTACION PENSADO.

  • eric rojas pacual

    hola estoy listo y preparado para participar,,,tengo todo preparado.
    trabajo de cocina y tengo delicias en mi mente para crear ummmmmm ricoooo y sabrosooo

  • laia

    Yo quiero participar pero no quiere el mobil

  • Judiht

    Hola me encantaría tener la oportunidad de participar en Masterchep puesto q desde siempre me apaciona el arte de la cocina y ésta sería mi oportunidad de oro para demostrar lo q sé y aprender más de lo q sé. Espero vuestra respuesta . Gracias

  • Rocío

    Hola soy Rocío y quisiera saber dónde tengo que inscribir para poder concursar .??

  • Edilene

    Hola.soy brasileña..tengo muchos dotes culinarios me gusta mucho la cocina.me gustaría mucho participar del próximo programa seria un sueño….

  • Tania claudia

    Me encantaría participar, porque me parece un programa para aprender y despertar y sobre todo saber enfocar las críticas… , me parece interesante poder vivir con gente que no conoces u sobre todo La Cocina que me chifla

  • Teresa

    Me encantaria ir a Masterchef, me da mucha envidia ver como cocinan tantas cosas ricas y sobre todo no tener miedo a hacer cosas nuevas. me encantaria montar un catering,aunque sea un poco tarde,gracias

  • Juan Manuel Sánchez campillos

    Hola me llamo Juan Manuel y me gusta mucho la cocina y desearía participar donde hay que apuntarse gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.