10 recetas de pizza que no habíamos imaginado (¿o sí?)

Las pizzas no son sota, caballo y rey, pueden utilizarse otras hierbas aromáticas además de orégano, también admiten otros tipos de queso además de la mozzarella, el parmesano o el queso azul, y por supuesto, no siempre tienen que llevar tomate de base, al menos si queremos disfrutar de una creación culinaria adaptable a cualquier cultura, así como a los productos de temporada y de cualquier rincón del mundo. Si queréis algunas ideas para variar a la hora de hacer pizza casera, aquí tenéis diez recetas de pizza que no habíais imaginado, o quizá sí…

Pizzas creativas

Aunque todos tenemos nuestra pizza favorita, en casa nos gusta innovar de vez en cuando para probar nuevas combinaciones, a veces hacemos pizzas clásicas y muchas otras veces nos las inventamos, para muestra, en la categoría de Pizzas y demás tenéis alrededor de 30 recetas de pizza diferentes, y las que nos quedan por probar y compartir.

Es posible que alguna de nuestras próximas pizzas se inspire en las que nos proponen desde Food, People, Places, estos chicos que en su momento nos mostraron siete hamburguesas inspiradas en la Navidad, 14 formas de transformar una patata o 12 cosas que podemos hacer con un huevo, hoy nos proponen 10 recetas de pizza que no habíamos imaginado (¿o sí?), y lo hacen a través de un vídeo titulado ‘10 Untoppable Pizza Creations’.

Imaginadas anteriormente o no, lo que sí sabemos es que hay varias de estas propuestas que nos apetece probar, y como sabemos que a muchos de vosotros también os gusta innovar en vuestra cocina, probar nuevas combinaciones de sabores y ampliar vuestra memoria gustativa, a continuación os dejamos con el mencionado vídeo y las diez nuevas creaciones pizzeras que os van a sorprender.

Lo cierto es que tampoco son recetas tan impensables, pero ya sabemos que los títulos muchas veces se ponen para llamar la atención. En este caso no nos parece mal, porque quizá por ello nos hemos detenido a ver el vídeo, del que hay que decir es original y ameno, proporcionando una información visual rápida y eficaz.

Para que tengáis las propuestas de las pizzas a mano y no tengáis que parar o ir atrás continuamente en el vídeo, a continuación os dejamos la lista de las diez pizzas creativas que no habías imaginado. Ahora bien, estamos seguros de que muchos de vosotros tendréis alguna receta de pizza que os gustaría dar a conocer, puede ser aquella pizza que un día hicisteis con las cuatro cosas que teníais en el frigorífico y en la despensa, y que aunque no apostabais mucho por ella, resultó ser un manjar. Por favor, compartidla con nosotros.

Pizza de gambas al limón

Pizza de jamón de Parma, uvas y tomillo

Pizza de patata, romero y mascarpone

Pizza de tomates ‘llena de color’

Pizza de coliflor, higos y queso azul

Pizza de morcilla y pera

Pizza de salami y tres tipos de chile

Pizza de remolacha y espárragos

Pizza de setas y romero

Pizza de jamón y moras

Menos mal que se acerca el fin de semana y podremos meter las manos en harina y preparar unas pizzas… Los autores del vídeo tienen razón, quizá una de las cosas por las que la pizza es apreciada en todo el mundo, es por su versatilidad y por la posibilidad de adaptarla a las distintas culturas gastronómicas y a sus productos alimentarios. Y es que ya lo veis, podemos hacer pizza con cualquier alimento, tanto salado como dulce, e incluso una combinación de ambos. ¿Por cuál de estas pizzas os apetece empezar?, ¿o quizá habría que dejar de llamarles pizza?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...