SweetSheet, bandeja, tapete de silicona y rejilla en un utensilio

En el mercado podemos encontrar kits de utensilios de repostería que facilitan la labor, por ejemplo el que se compone de bandeja y rejilla para enfriar las galletas, los bizcochos… Pero hoy queremos que conozcáis una herramienta que cumple la función de tres, se trata de SweetSheet, es una bandeja, un tapete de silicona y una rejilla en un solo utensilio.

Bandeja de silicona para hornear

Cuando vamos a hornear unas galletas o alguna elaboración de repostería similar, necesitamos diversos utensilios y accesorios, hablamos únicamente del proceso del pre y post horneado en esta ocasión, pues lo que os queremos mostrar es una herramienta que cumple la función de tres. Se trata de SweetSheet, es una bandeja, un tapete de silicona y una rejilla en un solo utensilio diseñado para la firma Chef’n.

Para poder hornear las galletas es necesaria una bandeja, pero las clásicas bandejas de horno requieren además de una cobertura antiadherente para que la masa de las galletas no se quede pegadas a ella. Podemos elegir entre varias superficies o telas de cocción, normalmente utilizamos papel sulfurizado, una lámina de teflón o un tapete de silicona. Además, siempre es recomendable que una vez que se han horneado las galletas y se pueden retirar de la bandeja, que se coloquen sobre una rejilla para que se enfríen y queden crujientes, evitando que la humedad al contacto con la bandeja las ablande.

Pues bien, estos tres utensilios, bandeja, superficie antiadherente y rejilla se pueden encontrar en uno sólo con la bandeja SweetSheet de Chef’n. Esta bandeja tiene una estructura metálica cubierta de silicona de calidad, soportando alrededor de 220º C, además le han puesto unas asas que resultarán muy prácticas para cogerla y llevarla de un lado a otro.

SweetSheet, bandeja, tela de silicona y rejilla en un utensilio

Sobre las medidas de esta bandeja 3 en 1 hay que decir que se puede elegir entre dos tamaños, una que mide 33 x 23 centímetros, y otra de mayor tamaño que mide cerca de 46 x 33 centímetros. La marca las vende tanto en un pack como de forma individual, en el primer caso sale más económico, pero si no se va a utilizar mucho o no se van a utilizar las dos, pues mejor valorar el tamaño más apropiado. Aunque la verdad es que si se hacen galletas caseras a menudo, ¿cuántas veces tenemos que hacer un par de hornadas? Porque ya que te pones, que haya para unos cuantos días.

Como algunas características más a destacar de esta bandeja de repostería, decir que la cuadrícula que tiene la silicona, como se puede apreciar en las fotos, tiene la utilidad de guiar a la hora de colocar las galletas y dejar un espacio igual entre todas ellas. Además, para limpiarla se puede introducir en el lavavajillas.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante, y si queréis comprar la bandeja SweetSheet, podréis encontrarla en la misma web o en tiendas que trabajen con la marca, el precio al cambio ronda los 18 euros si se elige la pequeña y algo más de 22 euros si se prefiere la grande. El conjunto de dos bandejas ronda los 36 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...