Cortador de manzanas Pop-Out

Se han hecho muy populares los cortadores o divisores de manzanas, con un solo movimiento se puede cortar la fruta en gajos y retirar el corazón. Lo que sucede a menudo es que salpica el agua de las manzanas muy jugosas y crujientes, y para evitarlo, OXO ha diseñado un accesorio que podéis ver aquí. El cortador de manzanas Pop-Out también se puede utilizar con otros alimentos.

OXO

Parece que los populares cortadores de manzanas y otras frutas están evolucionando, hablamos del modelo de cortador que tiene dos asas para sujetarlo y en el centro tiene las cuchillas con las que la pieza se corta en gajos con un solo movimiento, de arriba hacia abajo. En el caso del cortador de manzanas tiene además un cortador central para retirar el corazón, si hablamos de otras frutas como el mango, el limón… pues el diseño de las cuchillas es diferente.

En cualquier caso, estos accesorios de cocina se están complementando con otros elementos con los que se procura que su uso sea más sencillo y sobre todo eficaz, lo vimos recientemente con este cortador y pelador de mangos con soporte, siendo este último elemento el que se incorporó al utensilio para que la fruta se mantenga en la posición adecuada para poder utilizar el pelador y cortador con las dos manos, imprescindible. Lo que nos preguntamos es cómo se hacía antes, sin el soporte.

Hoy lo que os queremos mostrar es el cortador de manzanas Pop-Out que ha lanzado Oxo. En este caso es su típico divisor de manzanas, y se ha incorporado un accesorio de silicona que sujeta la fruta ya cortada en gajos, de modo que no se abre como una flor una vez efectuado el corte. Lo cierto es que no acabamos de entender su funcionalidad, más que evitar las salpicaduras que pueden provocar manzanas muy jugosas y crujientes. Bajo estas líneas podéis ver un breve vídeo que muestra cómo se utiliza, a ver qué os parece a vosotros.

En el vídeo hemos podido ver con qué facilidad se cortan manzanas de todo tipo y algunas peras, pero lo cierto es que este utensilio también se puede utilizar con otros alimentos, como cebollas o bolas de mozzarella, por ejemplo. Lo que no nos gusta de este tipo de utensilios es que no siempre se pueden utilizar, quizá con las manzanas no ocurre tanto, pero las peras Conferencia, por ejemplo, que suelen salir torcidas a menudo, no son un buen ejemplo para utilizar el cortador.

En cualquier caso, si os queríais hacer con uno de estos cortadores de gajos de manzana y otros alimentos, quizá os guste este modelo con su Pop-Out, si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace, y si lo queréis comprar, seguramente lo encontraréis muy pronto en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca OXO. Sobre el precio, el divisor de manzanas Pop-Out ronda los 12 euros, mientras que el divisor sin el accesorio cuesta unos 3 euros menos.

Pop Out OXO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...