Mason Jar para ensaladas de Aladdin

Se ha puesto de moda presentar la ensalada vertical para llevar al trabajo, a un picnic, etc. Para ello se ofrecen todo tipo de tarros, y uno de los más prácticos puede ser el que podéis ver aquí, la Mason Jar para ensaladas de Aladdin (Classic Mason Jar Salad Kit) es de plástico resistente y tiene un litro de capacidad.

Tarro para ensaladas

Siguiendo las tendencias en relación a los recipientes para conservar, transportar e incluso presentar algunas comidas, y también relacionadas con lo que se elige para comer, así como a la situación de muchísimas personas que tienen que realizar sus comidas principales fuera de casa, encontramos en el mercado productos que logran responder a la demanda combinando distintas necesidades, es el caso de la Classic Mason Jar Salad de Aladdin.

Este recipiente conjuga el tipo de tarro que mayor versatilidad ha mostrado y que ha conquistado a medio mundo por su practicidad y como un elemento vintage (seguramente ya sabéis que se conoce con como Mason Jar), la forma de presentación de una ensalada ‘vertical’ que también está muy en boga, y entre otras cosas, ofrecer un recipiente en el que llevar una comida saludable facilitando su conservación hasta el momento de comer, con su correspondiente complemento para el aderezo. En definitiva, es como una fiambrera para ensaladas.

Hay que decir que la marca Mason Jar ya dispone en su catálogo de sus tarros para ensaladas y para otros tipos de comida, os hablamos de ellos aquí. Pero el tarro para ensaladas de Aladdin está fabricado en Tritan, un copoliester libre de Bisfenol A y ftalatos, muy transparente, resistente a las manchas y también a los golpes, por lo que es muy duradero y fácil de limpiar, se puede introducir en el lavavajillas.

Mason Jar para ensaladas de Aladdin

Además, la capacidad de la Mason Jar para ensaladas de Aladdin tiene un litro de capacidad, así que a diferencia de los pequeños tarros de cristal, permite introducir los ingredientes para una buena y variada ensalada, y sin tener que transportar un recipiente muy pesado (pesa unos 225 gramos), aunque sí voluminoso, pero como sucedería con otras fiambreras. En este caso, el tarro para ensaladas mide algo más de 10 centímetros de lado y cerca de 18 centímetros de alto.

Ahora bien, cada persona decidirá qué tipo de recipiente le resulta más cómodo y práctico, tanto para el transporte como para comer, puesto que una ensalada vertical no es lo mismo que una ensalada extendida en un plato, tampoco se mezcla igual con el aderezo que, como ya habéis visto, se guarda en el pequeño recipiente que se sujeta con la tapa, quedando colocado en la parte superior del tarro.

Si queréis conocer más detalles de estos recipientes, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, y si los queréis comprar, en varias tiendas online los encontraréis, por ejemplo en Amazon, donde el kit Classic Mason Jar Salad de Aladdin está disponible en verde, rojo, azul y púrpura, y tiene un precio que ronda los 20 euros. Pero no os precipitéis a comprarlo ahí porque seguramente en otros comercios lo encontraréis más barato, de hecho, en Aladdin lo venden por menos de 12 euros al cambio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...