Ocho recetas de tartas con masa quebrada para hacer en otoño

Si os apetece preparar una tarta para el postre o para una merienda golosa y reconfortante, que sea fácil y que guste a todos, podéis tomar nota de estas ocho recetas de tartas con masa quebrada para hacer en otoño. Estas tartas con una base crujiente suelen combinar con un relleno cremoso y son una delicia, además se suele incluir fruta y/o frutos secos, con lo que pueden ser una opción más rica nutricionalmente hablando, que otro tipo de repostería.

Receta de tarta de higos

Hemos hecho un goloso recopilatorio de recetas de tartas con masa quebrada ideales para hacer en otoño, y aunque sabéis no va con nosotros el consumo de frutas fuera de su temporada, podéis ver que también hay una tarta de fresas, y es que parece que cada vez es más habitual encontrarlas todo el año en los supermercados y fruterías, y los precios ya no son tan desorbitados como acostumbraban. No obstante, su aroma y su sabor no tienen nada que ver con las fresas y fresones de estación, así que queda en vuestras manos la decisión de compra. En cualquier caso, la tarta de fresas y chocolate os puede servir de inspiración para hacerla con otra fruta, o para guardarla para cuando corresponda.

Calabaza, chirimoya, manzana frutos secos, mermelada y queso son algunos de los ingredientes del resto de las tartas de masa quebrada que podréis ver a continuación y os recomendamos tomar nota de ellas. Hemos pensado que este recetario os puede ir bien para endulzar este fin de semana, para sorprender a los vuestros con un desayuno delicioso o con un postre que no podrán evitar querer repetir. También es un recetario para tener en cuenta si de repente os encontráis con la necesidad de hacer una tarta y no tenéis nada en la despensa que os lo facilite, si tenéis pocos huevos para hacer un bizcocho, si preferís una tarta rellena…

Y es que hacer la masa quebrada es muy fácil y rápida, además se puede hacer sin mantequilla, sin huevo… Así que esperamos que estas ocho recetas de tartas con masa quebrada para hacer en otoño, o cuando os apetezcan, además de abriros el apetito os abran las ganas de poneros el delantal y meter las manos en harina, y de hacer disfrutar a vuestros amigos y familiares. Bajo estas líneas tenéis las recetas explicadas paso a paso, para verlas, sólo tenéis que pulsar sobre el nombre de la tarta.

Pastel de calabaza

Pastel de calabaza

Tarta de coco y chirimoya

Tarta de coco y chirimoya

Tarta de requesón y nueces

Tarta de requesón y nueces

Tarta de queso y mango al amaretto

Tarta de queso y mango al amaretto

Tarta de crema frangipane y mermelada de arándanos

Tarta de crema frangipane y mermelada de arándanos

Receta de tarta de higos

Tarta de higos y requesón

Receta de Tarta de chocolate y fresas

Tarta de chocolate y fresas

Tarta de manzana y frangipane

Tarta de manzana y frangipane
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
4.2 5 5
Loading ... Loading ...