Gastronomía & Cía Opciones

Restaurant Week 2016 en Barcelona, Madrid y Valencia

Hasta el próximo 6 de noviembre se celebra la Restaurant Week 2016 en Barcelona, Madrid y Valencia. Entre las tres ciudades serán alrededor de 200 restaurantes los que ofrecerán un menú compuesto por entrante, plato principal, postre y bebida, por un precio de 25 euros, de los que 1 euro se destinará a un proyecto de la ONG Ayuda en Acción.

Restaurant Week

Hace unos días terminó la semana de los restaurantes de Madrid y Barcelona conocida como Restaurant Lover Week, y el próximo domingo finalizará la de Valencia, la que se desarrolla bajo el nombre de Valencia Cuina Oberta, pero estas tres ciudades enganchan o solapan eventos, y es que ya está en marcha la oferta gastronómica en algunos de los mejores restaurantes con motivo de la tradicional Restaurant Week. Así que quienes se perdieron las jornadas anteriores o quienes tengan ganas de seguir disfrutando de los menús especiales a precios más económicos que se ofrecen gracias a este tipo de eventos, tienen tiempo hasta el próximo 6 de noviembre.

Esta edición de la Restaurant Week se celebrará de forma simultánea en Barcelona, Madrid y Valencia, con lo que se habla de más de 200 restaurantes que ofrecen un menú degustación compuesto por entrante, plato principal, postre y bebida, a un precio de 25 euros. Y como seguramente ya sabéis, 1 euro de cada menú vendido se destina a una acción solidaria, en este caso la recaudación irá destinada al proyecto de la ONG Ayuda en Acción ‘Aquí también’, un proyecto con el que se pretende paliar la pobreza infantil en España, aportando becas de comedor, de libros de texto, refuerzo educativo, etc.

A continuación os vamos a transcribir la lista de los establecimientos participantes en la Restaurant Week 2016 de Barcelona, Madrid y Valencia, en total son 70 restaurantes en la ciudad condal, 86 en la capital española y 37 en la capital del Turia. Estéis en la ciudad que estéis en estos días, y como comentábamos, hasta el próximo 6 de noviembre de 2016, tenéis muchos restaurantes para disfrutar y a la vez, aportar un granito de arena a una causa solidaria.

Barcelona

B.24 – Fairmont Rey Juan Carlos I, La Taberna del Cura, Spoonik Restaurant, Moix Wine & Gastrobar, Osmosis, Bardot, Ají Casino Barcelona, Orio Born, Sagardi Bcn Gotic, Speakeasy, Filigrana, Angle by Jordi Cruz, Mató de Pedralbes, Sergi de Meià, BistrEau by Ángel León, City Restaurant, Arrosseria Xàtiva Gràcia, Oaxaca, El Túnel d’en Marc Palou, Accés, DOP, Pulpería Can Lampazas, Roma 2009, 1881 per Sagardi, Arrosseria Xàtiva Les Corts, Els Tres Porquets, Tomoe, Pork… boig per tu!, Asador de Aranda – Londres, Milo Grill, Euskal Etxea, Patrón, Nectari, Fogo & Boteco Fogo, Alvart, Abrassame, Jardín del Alma, Sagardi Diagonal Mar, Indochine Ly Leap, La Camarga, Caelis, Quinto Quinta, Toto, Gelonch, Golfo de Bizkaia, Can Costa, Ten’s Tapas Restaurant by Jordi Cruz, Cinco Jotas, Touché, Sagardi Bcn Centre, Irati, El Tinglado, 1902 Café Modernista, Sagardi Bcn Centre, Arola, Asador del Mar, Pacha Barcelona, Marina Bay by Moncho’s, El Chipirón, Palaosanto, 2254 Restaurant, Obrac, La Mar de Bo, Els Peixaters de la Mediterrània, Borsalino, Kokka, Banannas, Dos Torres, La Gavina,

Madrid

Los Cedros, Club 31, Sagardi en Euskal Etxea, OX’s, El Flaco, Jai Alai, Sagardi Castellana, Canseco Bar by Jesús Almagro, Poncelet Cheese Bar Madrid, Asador Imanol Felipe II, Raw Bar, Carús, La Huerta de Tudela, Mentidero de la Villa, Atlantik Corner, Materia Prima, niMU bistró, La Playa, Sandó, Los Galayos, DOMO by Roncero & Cabrera, Ainhoa, Gala, La Lonja, Taberna del Alabardero, Taberna Moderna, Colonial Norte, Nuevo Gerardo, Gerardo, Las Raíces del Wellington, Asador Imanol Paseo de la Habana, Portobello – Rosario Pino, Asador Guetaria, El Luarqués, La Lanzada Cocina Gallega, Mortadella, Lakuntza, Opium Madrid, Lobby Market, Maruzzella, La Pagoda, La Pulpería de Mila, Lágrimas Negras, Dabbawala by Luca Rodi, Seven & Six, Palacio de Anglona, Asador Imanol Víctor Andrés Belaunde, El Verdil, La Barra de Pelotari, Candeli, Arriba – Platea Madrid, M29 – Hotel Miguel Ángel, La Aguja de las Tablas, Golfo de Bizkaia Madrid, Distrito 798, La Entretenida, Cinco Jotas – Jorge Juan, Olala, Cheek by Bache, Pol and Deivy, Pulcinella, El Gordo de Velázquez, Jardín de Recoletos, Nicomedes, Chiringuito de El Sr. Martín, Oribu Gastrobar, la Buganvilla Almagro, La Llave de Oro, La Tirolina de Aravaca, Taberna Zuria, Ferreiro, Maldonado 14, Sita Lounge, Orio Madrid Fuencarral, Ornella, La Mar – La Lonja del Mar, Sagàs Farmers, Duck & Sushi, Bache, Fortuny, Merci, Independencia, Latigazo, Reto Bar.

Valencia

Orio Valencia Centro, La Reina, Ameyal, Apicius, Asador La Vid, Gordon 10, Moma, La Salita de Begoña Rodrigo, Sagardi Valencia Centro, Saiti, Sorsi e Morsi – Cánovas, La Casa di Sophia, L’Origen, Bobal Resto Bar, Asador de Aranda – Valencia, Valencia Orient, Il Vizio di Sophia, Trenca-Dish, Ampar, La Valenciana, Tributo Brasas Bar, Maria Mandiles Pza. Manises, Los Naranjos, Mercat de la Reina, Leixuri, Mamá Delicias, María Mandiles – Ruzafa, Lienzo, Balandret, Come & Calla by Alejandro Platero, Atelier Gastronómico, Puerta del Mar, Vlue Arribar, El Coso, María Mandiles Pza. del Carmen, Alkazar , Sergi Peris Gastronòmic.

Como habéis podido ver en cualquiera de las tres ciudades, hay varios restaurantes de alta cocina y de moda que seguramente serán los primeros que llenarán, así que si tenéis intención de acudir a cualquiera de los restaurantes participantes en la semana de los restaurantes, os recomendamos hacer la reserva con tiempo, para ello sólo tenéis que acceder a la web de la organización.

En ella también podréis consultar el menú que ofrece cada restaurante, así como la dirección, el horario y otros detalles, os dejamos el enlace a la sección correspondiente a cada una de las ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia. Pulsando sobre el nombre de la ciudad que deseéis consultar, accederéis directamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.