Gastronomía & Cía Opciones
 

MasterChef Celebrity se estrena el domingo

Ya se ha dado a conocer el día del estreno de la versión de MasterChef de famosos española, será el próximo domingo 6 de noviembre cuando se pueda ver el primer programa de este reality culinario. En este primer programa los aspirantes contarán con la ayuda y los conocimientos de grandes chefs del panorama nacional como Pepe Solla y Rodrigo de la Calle.

MasterChef Celebrity

Ya se ha dado a conocer la fecha de estreno del nuevo programa de RTVE MasterChef Celebrity, del que os hemos hablado anteriormente y que como sabéis, es una versión del talent show culinario MasterChef que tantos éxitos ha cosechado tanto en la versión original como en la versión Junior. Pero en este caso, los aspirantes a alzarse con el título de MasterChef son personajes famosos, hay actores, cantantes, toreros, pilotos de motociclismo…

Os recordamos los nombres de los diez participantes de MasterChef Celebrity España, nueve en principio, pero comentaron que había una baja y una nueva incorporación, quedando así: Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk.

Pues bien, MasterChef Celebrity se estrena el domingo, el próximo 6 de noviembre a las 22:05 horas en La 1 de TVE, tal y como podéis ver en la foto que ilustra estas líneas. Y ya han adelantado algunas de las escenas y pruebas que se podrán ver en este primer programa, lo que han dejado en el aire es qué día se emitirá después de su estreno, pues el resto de versiones de este reality ya sabéis que se emitía entre semana, e imaginamos que con este MasterChef de famosos harán lo mismo.

En el estreno de MasterChef Celebrity los aspirantes contarán con el cocinero Pepe Solla del Restaurante Casa Solla (1 estrella Michelin), quien les enseñará cómo preparar un bogavante, desde cogerlo de la pecera hasta cocinarlo dejando una carne jugosa y respetando su sabor, la prueba consistirá en elaborar un plato en el que ensalcen las cualidades de este producto.

Después de esta prueba, llegará la primera de exteriores, para lo que se desplazarán hasta el municipio madrileño de Chinchón, allí deberán cocinar para 100 vecinos dispuestos a disfrutar y a valorar el bufet que les servirán, basándose en la cocina tradicional castellana y contando con el apoyo del cocinero Rodrigo de la Calle del Restaurante El Invernadero.

La última prueba, en la que participarán los aspirantes que no superaron la anterior y lucirán el delantal negro, consiste en hacer la tarta de queso de Cerezo (concursante de la primera edición de MasterChef), recordad que triunfó por ser la tarta más fea de España. El aspirante que no consiga superar esta última prueba, será el que deba colgar el delantal.

Pues apenas faltan cuatro días para verlo, si es que os apetece ver otro programa de entretenimiento. Si queréis conocer más detalles del talent show que ya hemos comentado anteriormente, podéis retomar la lectura de este post. Y si queréis acceder a la web oficial del programa, podéis hacerlo aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.