Sujeta-vegetales para Spirelli

Si tienes el cortador de vegetales Spirelli de Gefu te interesa este accesorio, y quizá también si estás pensando en comprar un espiralizador para ti o para hacer un regalo para poder preparar los espaguetis de hortalizas como el calabacín, la calabaza, la remolacha, el pepino o la zanahoria, entre otros, que están tan de moda y que favorecen el consumo de alimentos frescos y saludables. El sujeta-vegetales para Spirelli, además de práctico, es un accesorio que brinda seguridad a las manos del cocinero.

Espiralizador

Por fin hemos encontrado el accesorio que todos estábamos esperando para el espiralizador, en principio sólo para quien tiene el cortador de verduras en espiral de la marca Gefu, aunque quizá se puede adaptar a otros modelos, como al de Microplane (a pesar de no encaje), pero que no hace falta a otros como, por ejemplo, a este. Hay que decir que el sujeta-vegetales para Spirelli de Gefu ya existía, pero no el mismo modelo que podéis ver sobre estas líneas, y dicho sea de paso, lleva en el mercado bastantes meses, aunque quizá no lleva tantos en nuestro país.

En cualquier caso, igual que para utilizar la mandolina es necesario un accesorio que ayude a empujar el alimento para poder cortarlo, para un espiralizador o cortador en espirales de hortalizas también hace falta, pues de ese modo se puede aprovechar más el alimento y no arriesgar la punta de los dedos para ello, pues las cuchillas cortan y mucho. Sirva esto para que los diseñadores de otros modelos de espiralizadores que no tienen nada para empujar el alimento, ingenien una solución.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que se puede apreciar muy bien cómo es el sujeta-vegetales para el espiralizador y cómo se utiliza, es tan simple como un mango que cuenta con tres inserciones o pasadores de acero inoxidable que se clavan en el vegetal del que se quieran extraer espaguetis, el calabacín, el pepino, la zanahoria, el rábano, la remolacha… y de este modo se puede girar con comodidad y efectividad. El fabricante indica que se adapta a su modelo de espiralizador Spirelli No. 13460.

Ya lo habéis visto, práctico y fácil de usar, así que seguramente muchos de vosotros lo querréis comprar. Consciente de ello, la empresa Gefu lo ha puesto a la venta de distintas formas, el sujeta-verduras se puede comprar suelto para quien ya tenga el Spirelli, también se puede comprar el cortador de espirales con el sujeta-verduras, y la tercera opción que hemos encontrado es un set Premium que se presenta en un estuche y cuenta con el cortador de espirales, el sujeta-verduras y un pelador.

De momento no hemos encontrado una tienda en España que venda el accesorio solo, pero en Amazon, por ejemplo, se puede comprar el cortador de vegetales Spirelli con el sujeta-verduras, y su precio ronda los 25 euros, algo elevado teniendo en cuenta que el cortador, en la misma tienda online, cuesta menos de 15 euros, por lo que están valorando el accesorio en 10 euros. En fin, merece la pena por la seguridad de las manos del cocinero, de todas formas, no dejéis de buscar en otras tiendas para poder comparar precios y comprar al mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...