Gastronomía & Cía Opciones

Japan Restaurant Week Noviembre 2016

Ya se pueden empezar a hacer reservas para disfrutar de la Japan Restaurant Week Noviembre 2016 en Madrid y Barcelona, en esta nueva edición que va a tener lugar del 11 al 20 de noviembre, participan más de 70 restaurantes de cocina japonesa de calidad que ofrecerán menús a precios de 15 euros y de 25 euros.

Madrid y Barcelona

Las ciudades de Madrid y Barcelona (y algunas colindantes) ya están preparadas para celebrar una nueva edición de la semana de los restaurantes japoneses, también conocida como Japan Restaurant Week, en su edición de otoño, celebrándose en noviembre de 2016, de hecho, ya se pueden hacer las reservas en los restaurantes participantes, puesto que se va a desarrollar del 11 al 20 de noviembre.

No obstante, tomad nota de este dato, igual que hicieron en la Restaurant Lover Week del pasado mes de octubre, que se amplió el periodo de disfrute de los menús creados para estas jornadas, se ha hecho con la Japan Restaurant Week, por lo que los menús se podrán degustar hasta el domingo 27 de noviembre, pero las reservas deberán realizarse hasta el 20 de noviembre, no después.

Dicho esto, en la edición de la Japan Restaurant Week Noviembre 2016 que se desarrolla de forma simultánea en Barcelona y Madrid, participan más de 70 restaurantes de cocina japonesa, establecimientos reconocidos por la organización como restaurantes de alta calidad, y que con motivo de estas jornadas ofrecen un menú a precios especiales, invitando a los amantes de la cocina japonesa a salir a comer o a cenar cualquier día de la semana, no limitándolo al fin de semana como se suele hacer.

Los restaurantes participantes en la semana de la cocina japonesa ofrecerán menús al precio de 15 euros y de 25 euros, pero no todos en las mismas condiciones, algunos incluyen el IVA en el precio y otros no, nos sorprende que aún se siga con este problema. Consultad también los días y horarios en los que los restaurantes ofrecen el menú de la Japan Restaurant Week, pues en algunos son sólo cenas, o sólo ciertos días de la semana. A continuación os dejamos con la lista de establecimientos de cada ciudad que forman parte de esta iniciativa que además, ayuda a promocionar la gastronomía nipona.

Japan Restaurant Week en Madrid

19 Sushi Bar, 99 Sushi Bar, Asia He, Ayala Japón, Banzai (Espíritu Santo), Banzai (Recoletos), Distrito 798, Himawari, Hokkaido,
Ikki, Ikura CR, Ikura ML, L’Artisan-Furansu Kitchen, Luos, Luxury, Matcha, Mikado, Minabo, Miss Sushi (Alcalá de Henares), Miss Sushi (Avenida de Brasil), Miss Sushi (Pozuelo), Miss Sushi (Santa Ana), Mütsu Life & Food, Nagoya (Clara del Rey), Nagoya (Trafalgar), Nipon Taro, Shuwa Shuwa, Sublime Tokyo, Sumo 6ª Avenida, Sumo Azca, Sumo Cuzco, Sumo Fuencarral, Sumo Fusión, Txa-Tei, Yamate I, Yoshi Sushi & Japanese Grill.

Japan Restaurant Week en Barcelona

Kurai, Tokyo-Sushi (Gràcia), Sushi Kokoro, Mutenroshi Ramen, Tokyo-Sushi (Gòtic), Tomoe Maresme, Izakaya Tavernes Japoneses (Sant Cugat), Doble ZerOO Born, Midori Ya, Ikibana (Sarrià), Matsuri Avinyó, Sushi & Cake, Tomoe Taberna Japonesa, Fukamura, Izakaya Tavernes Japoneses (Terrassa), Sushibo (Casanova), Kynoto Sushi Bar, On Sushi, Kiku Japonés, Ikibana (Paral•lel), Miss Sushi (Aribau), Taverna Miu, Hana Bishi, Sakura-Ya, Nobuko Sushi & Cocktail Bar, Izakaya Tavernes Japoneses (Sabadell), AIUEnO
Doble ZerOO Gràcia, Izakaya Tavernes Japoneses Barcelona, Yokomo, Yoshinoya-8, La Cuina de l’Uribou, Minato, Matatabi, Sushimania, Shibui by Ryu Takano, Zuka BCN, Zuka Sant Cugat.

Seguramente no será fácil elegir entre tan amplia oferta de restaurantes si no se tienen algunas referencias previas, en cualquier caso, si tenéis un rato podéis consultar cuál es la propuesta o menú de cada establecimiento de la Japan Restaurant Week para elegir. Podéis acceder a toda la información a través de la web de la organización, plataforma que además podéis utilizar para realizar la reserva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.