Exposición El Celler de Can Roca, de la Tierra a la Luna

Del 22 de noviembre de 2016 al 23 de abril de 2017, el Palau Robert de Barcelona acogerá la exposición El Celler de Can Roca. De la Tierra a la Luna. Esta exposición, organizada por la Generalitat de Cataluña, comisariada por Toni Massanés, realizará un recorrido por las tres décadas de un restaurante familiar que ha alcanzado la luna cumpliendo sus sueños.

Palau Robert

Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Restaurante El Celler de Can Roca, y por todo lo que tienen que contar los hermanos Roca, se acaba de anunciar que se va a realizar una exposición titulada El Celler de Can Roca, de la Tierra a la Luna. Esta exposición ocupará un espacio en el Palau Robert de Barcelona desde el próximo 22 de noviembre de 2016, hasta el 23 de abril de 2017.

La inauguración de la exposición de El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin), restaurante reconocido como uno de los mejores del mundo y liderando la lista The World’s 50 Best Restaurants en dos ocasiones, se realizará el 21 de noviembre a partir de las 19:00 horas, y en ella estarán los tres pilares del restaurante, el comisario de la exposición, Toni Massanés, así como colegas de la profesión, personalidades y representantes de los patrocinadores de esta muestra organizada por la Generalitat de Cataluña como reconocimiento a la dedicación profesional de Jordi, Josep y Joan Roca como referente gastronómico internacional.

La exposición ‘De la Tierra a la Luna’ (De la Terra a la Lluna) realiza un recorrido de las tres décadas del restaurante de Girona, desde su inauguración en 1986 de la mano de Joan y Josep Roca, hasta nuestros días. Recordemos que Jordi Roca es el menor de los tres hermanos y se incorporó al negocio familiar en el año 2000.

Todavía no está toda la información sobre esta nueva exposición gastronómica en la web del Palau Robert, edificio situado en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal que actualmente pertenece a la Generalitat de Catalunya y acoge cuatro sala de exposiciones, un espacio para conferencias, un Centro de Información de Cataluña y una oficina de turismo, entre otras cosas.

De momento, lo que podemos leer es que la exposición se presenta como una historia que se relata en seis ámbitos: Memoria de un bar, Formación, De la Tierra a la Luna, Caleidoscopio, Experiencia total y Memento mori. Detallan además que la Luna es la representación de un sueño exitoso tras la búsqueda de la excelencia.

Si estáis interesados en visitar la exposición de El Celler de Can Roca en el Palau Robert de Barcelona, en breve os daremos más información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...