Vídeo de la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2017

En la foto que ilustra estas líneas podéis ver a los nuevos dos estrellas Michelin de la guía roja para 2017, pero además, a continuación podéis ver un vídeo de la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2017, acto que tuvo lugar en Girona, en la Masía Mas Maroch de Jordi, Josep y Joan Roca, donde acogieron a los 400 invitados para presenciar el gran momento.

Guía Michelin de España y Portugal 2017

Todavía con resaca de la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2017, pero resaca de la buena, porque hay cosas que se tarda en asimilar, y el día de ayer (post-gala, pues ésta tuvo lugar el miércoles 23 de noviembre) todo eran noticias sobre las nuevas estrellas Michelin, entrevistas en televisión, radio y papel, llamadas, correos electrónicos, decenas o centenas de reservas en los restaurantes galardonados, nervios, emoción, satisfacción… Y es que hay que estar en la piel del cocinero para poder sentir lo que significa tener un brillo en la reconocida guía roja.

Como eso es difícil, al menos os vamos a mostrar una parte de uno de los mejores momentos que vive un cocinero que aspira a que su restaurante, su cocina, sea reconocida por la Guía Michelin. Para ello, hemos preparado un vídeo que recoge algunos momentos de la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2017, principalmente del momento en el que se anuncian los nombres de las nuevas estrellas y se hace entrega de las chaquetillas.

Nos hubiera gustado poder haber cogido más momentos y a todos los cocineros, pero se hace harto complicado en actos de semejante envergadura. Cabe señalar que este año ha sido novedad la presencia de los cocineros reconocidos con su primera estrella Michelin, haciéndoseles entrega de la chaquetilla ante todos los asistentes, un total de unos 400 invitados. La gala tuvo lugar en la Masía Mas Marroch de los hermanos Roca, es el espacio que tienen para las celebraciones y banquetes, pero esto ya os lo hemos comentado anteriormente.

Por si alguien se lo perdió, aquí podéis leer el post sobre las nuevas estrellas Michelin en España y Portugal, y a través de este enlace podéis acceder a más información sobre la nueva Guía Michelin España y Portugal 2017. Y ya, sin más dilación, os dejamos con el vídeo de la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2017, donde veréis al director mundial de Guía Michelin, Michael Ellis, y a la directora de marketing de Guía Michelin para España y Portugal, Mayte Carreño, haciendo la presentación y entrega de las distinciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...