Gastronomía & Cía Opciones

Cortador-molinillo de especias y hierbas aromáticas

Quienes consideramos que las hierbas aromáticas y las especias son indispensables en nuestra cocina y además nos preocupamos por su calidad, agradecemos que también se diseñen utensilios que además de bonitos, las traten bien, pues nos interesa incorporarlas a nuestros platos recién picadas o molidas. Un buen regalo en estos casos, puede ser el Herb and Spice Cutter Bud de AdHoc, un cortador-molinillo para hierbas aromáticas y especias de calidad y con un diseño especial.

AdHoc Herb Spice Bud

Podemos encontrar en el mercado diversos modelos de molinillos y picadoras de hierbas aromáticas y especias, son imprescindibles para quienes cocinamos a diario utilizando estos condimentos que, por cierto, nos parecen imprescindibles, pues abren un mundo de posibilidades a la hora de aportar sabor y aroma a nuestros platos. Hay muchas personas que las utilizan poco, o que como mucho utilizan la pimienta, pimentón y orégano. Nosotros siempre intentamos animar a todo el que nos rodea a probar nuevas hierbas y especias, y a veces la forma más fácil de conseguirlo, además de invitándoles a comer es regalándoles algo relacionado.

Un ejemplo son los molinillos de hierbas aromáticas y especias, y buscando algunos nuevos modelos para regalar estas navidades a unos amigos, hemos encontrado los que podéis ver en la fotografía que ilustra estas líneas. Quizá os sirva a vosotros también, sea como auto-regalo o para hacer regalo gastronómico a vuestros familiares o amigos.

Este accesorio se llama Bud, Herb and Spice Cutter Bud, y es de la firma AdHoc, por lo que se conoce que es de buena calidad que se palpa en los materiales de fabricación, además de en el diseño. Entendemos que le llaman cortador porque lo que hace es cortar las hierbas aromáticas y las especias, más que molerlas.

El cortador-molinillo de especias y hierbas aromáticas Bud está fabricado en acero inoxidable y cristal acrílico, y el mecanismo de corte es de cerámica. Dada la calidad de los materiales, se garantiza que no se estropeará y que no transmitirá olores ni sabores a las hierbas o especias aromáticas que se introduzcan para picarlas.

No será fácil hacerse con una colección de estos contendores y cortadores de hierbas aromáticas y especias por su precio, pues cada uno ronda los 35 euros, pero en el caso de tener un par o tres de ellos, con el objetivo de conocer lo que contiene cada especiero en su interior, dispone de una ventana de cristal acrílico que permite verlo. Hay que decir que está disponible en dos colores, negro y gris, por lo que esto también puede servir para quien se haga con dos recipientes y quiera saber cuál es cuál a simple vista.

Pero su diseño no es exclusivamente para lo que hemos mencionado, o porque resulte atractivo a la vista, también porque de este modo el cortador o molinillo también se puede poner en posición vertical u horizontal. La idea es que si se guardan en posición horizontal, la parte transparente queda oculta, protegiendo así las hierbas y especias de la luz, que como sabemos, hace que pierdan sus propiedades.

Si queréis conocer más detalles de estos tarros de especias con cortador o molinillo, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.