El Xef, segunda temporada del programa televisivo de David Muñoz

Se ha dado a conocer que en 2017 se emitirá la segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz, chef del Restaurante DiverXo (3 estrellas Michelin), StreetXO y StreetXO London, el último local abierto, cuya inauguración tuvo lugar a finales del pasado mes de octubre. La nueva temporada de El Xef también ofrecerá cuatro programas en los que el cocinero se mostrará más maduro pero igualmente exigente con su trabajo.

David Muñoz

Hace unos días se presentaron los nuevos contenidos que el grupo de comunicación, producción y exhibición de contenidos televisivos Mediaset España, estaba preparando para el próximo año en la que se considera su segunda cadena, Cuatro, con el que pretende incrementar la audiencia ofreciendo una variada oferta de entretenimiento, con programas de producción propia, con nuevos formatos y con nuevas temporadas de algunos de los programas de más éxito, y parece que uno de ellos fue El Xef de David Muñoz.

El Xef es un docurreality producido por Zanskar Producciones que se emitió a principios de año, recordemos que se estrenó el 10 de enero de 2016 y que se emitieron cuatro capítulos. Lo cierto es que pocos esperábamos que se hiciera una segunda temporada de este programa televisivo que, tal y como presentaron en su momento, no es de cocina, sino que es una serie documental que ‘narra el sueño de un joven transgresor que se atrevió a aspirar a lo más grande, y que, a través de un sacrificio casi extremo y del sufrimiento que conlleva, comenzó a hacerse realidad hace apenas dos años’.

El docurreality provocó todo tipo de opiniones que se podían leer en las redes sociales, y según algunas fuentes, gustó más al público general que al público especializado en gastronomía, aunque insistimos, había opiniones tanto negativas como positivas entre los dos grupos de espectadores, pero en realidad eso es lo de menos. Lo que está claro es que audiencia tuvo y por eso, en 2017 podremos ver la segunda temporada del programa televisivo de David Muñoz, El Xef.

El Xef en Cuatro

Según ha anunciado la productora, el eje gravitacional de esta segunda temporada de El Xef será la apertura de StreetXO en Londres, un espléndido e impresionante local en el barrio de Mayfair en el que hay alrededor de 70 empleados y cuya inauguración tuvo lugar a finales del pasado mes de octubre. El espectador viajará de Madrid a Londres siguiendo el trajín que lleva el cocinero madrileño satisfaciendo su pasión por su trabajo y también las exigencias de los comensales que se sientan en alguna de sus mesas, DiverXo, StreetXO y StreeetXO London.

Las cámaras volverán a recoger la tensión y los niveles de exigencia entre los que se mueve David Muñoz y su equipo, ahora mucho más grande, en una temporada que también se compone de cuatro programas. Y poco más podemos saber, de momento, pero si queréis estar al corriente del trabajo del carismático chef madrileño, podéis seguirle en sus redes sociales, como Twiter @Dabizdiverxo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...