La mejor espátula para la pala de la batidora

Se llama ‘Mejor espátula’ (Better Spatula) y está pensada para poder rebañar la masa o crema que queda pegada a la pala o cuchilla de la batidora. Esta espátula es como un tenedor, y son las ranuras las que pueden introducirse en la pala y arrastrar los restos de masa para aprovecharla. Está fabricada en acero y cubierta con silicona flexible.

Chef's Planet

En la foto que ilustra estas líneas podéis ver la que, de momento, parece que es la mejor espátula para la pala de la batidora, pues gracias a su diseño, puede arrastrar la masa, crema o cualquier otra preparación que queda en las aspas o cuchilla batidoras como la Kitchen Aid o similares, pudiendo aprovecharla y sin tener que retirarla con las manos o con el estropajo.

Este accesorio de cocina y pastelería se llama Better Spatula, es de Chef’s Planet y parece ser que lo tienen pendiente de patente. Y es que la idea es buena, porque quienes queremos aprovechar la totalidad de los ingredientes (cosa que debería hacer cualquier persona), nos encontramos con que la espátula que utilizamos para apurar lo que queda en el bol, no sirve para apurar lo que queda en la pala de la batidora.

Aunque disponemos de otros modelos de espátula que son más finas y caben por los pequeños espacios que tienen este tipo de palas, no deja de ser un engorro tener que hacer uso de más utensilios y no siempre hay facilidad de movimiento o precisión para arrastrar lo que queda pegado a ellas.

Better spatula

La Better Spatula es una espátula que tiene apariencia de tenedor, y es precisamente esta separación formando tres ‘dientes’ la que hace que sea un utensilio práctico para recuperar la preparación que queda adherida en las palas o cuchillas de las batidoras y amasadoras, la foto es suficientemente ilustrativa. Sobre otras características de esta espátula, es de silicona flexible, con el interior de acero para proporcionar la rigidez necesaria, resistencia y durabilidad.

Dado sus materiales, soporta temperaturas de hasta 220º C, mide 31,75 centímetros de largo y se puede lavar en el lavavajillas. Sobra decir que esta espátula puede utilizarse también para mezclar la masa que se está trabajando y para rebañar el cuenco o el recipiente que se utilice. Si queréis conocer más detalles, de la ‘Mejor Espátula‘, cuyo precio ronda los 14 euros, podéis acceder a la web de Chef’s Planet a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...