Gastronomía & Cía Opciones

Exprimidor de cítricos manual Bulb

Si buscas un utensilio de cocina que sea práctico y además elegante para hacer un regalo (o un auto-regalo), puedes tener en cuenta el exprimidor de cítricos manual Bulb, pues cumple con estas dos condiciones, y también se puede tener la certeza de que se le va a dar uso, pues siempre hay algún momento en el que se necesita exprimir un poco de zumo de lima, de limón o de cualquier otro cítrico, sea para una infusión, un cóctel, un postre o para la comida.

Exprimidor manual

Son muchos los utensilios que podemos considerar imprescindibles en nuestra cocina, y uno de ellos es el exprimidor de cítricos, y con preferencia de que sea manual, pues al fin y al cabo es el que más utilizamos. ¿Por qué?, pues seguramente la respuesta es por comodidad, pues para sacar medio vaso o un vaso de zumo de naranja, limón, pomelo o lima, nos compensa más hacer un pequeño esfuerzo presionando y girando con la mano que después tener que lavar todos los componentes del exprimidor eléctrico, además de sacarlo del armario y esas cosas que nos dan tanta pereza…

Y estamos seguros de que no somos los únicos, pues el mercado de exprimidores manuales es inmenso, y además con modelos muy variados para adaptarse a los gustos y necesidades de cada uno, desde los más básicos a los más sofisticados, y algunos con funcionalidades sorprendentes. Pero hoy, continuando con lo que os comentamos de aportar ideas para hacer regalos en las próximas navidades, os queremos mostrar el Exprimidor de cítricos manual Bulb, cuya característica a destacar es el diseño, pero también es funcional.

Bajo estas líneas podréis ver un breve vídeo en el que se ve cómo se utiliza este exprimidor, aunque seguramente sobran las explicaciones. Como podéis contemplar, tiene forma de bombilla, así, por la parte más fina se podrán exprimir limas y limones, y por la parte más gruesa se podrán exprimir naranjas y pomelos.

El Bulb Citrus Reamer de Magisso tiene un diseño ergonómico que hace que sea fácil de sujetar y de usar, está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un accesorio para evitar que al dejar el exprimidor sobre la mesa de trabajo la ensucie, simplemente se trata de un soporte de bambú, pero lo cierto es que dado el diseño del conjunto, puede resultar un motivo decorativo para lucir en cualquier cocina, de este modo el utensilio se tiene siempre a mano, algo que se valora mucho cuando estás cocinando.

Dicho sea de paso, este exprimidor de cítricos es tan bonito que incluso se puede llevar a la mesa para que cada comensal lo use si es necesario, sea en algún plato de comida, en el postre o a la hora de tomar un té u otra infusión. Y por supuesto, también puede ser un buen accesorio para el mueble bar, para una coctelería o bar de copas.

Sobre el mantenimiento de este utensilio tan versátil no hay dudas, el soporte de bambú se debe lavar a mano, mientras que el exprimidor se puede introducir en el lavavajillas sin problema. Si queréis conocer más detalles del exprimidor manual Bulb, ver más fotografías, o conocer a su diseñador, podéis acceder a la web de Magisso a través de este enlace. Y si queréis comprarlo para hacer un bonito regalo en las próximas fiestas, lo podréis encontrar aquí por un precio que ronda los 25 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.