Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde Trilogy para hacer tres pasteles en uno

Si buscas un aro de pastelería para hacer tartas y pasteles, quizá quieras algo original para poder ser más creativo y para sorprender a quienes la vayan a disfrutar, como el molde Trilogy que podéis ver aquí, y que permite hacer tres pasteles en uno. Se trata de tres aros, que también se pueden utilizar de forma individual, y que tienen forma triangular, pero cuando se unen forman una tarta redonda.

Pastelería

Hacía tiempo que no encontrábamos un molde para tartas y pasteles que llamara nuestra atención, pero hemos conocido una serie de moldes de la firma italiana Martellato que sí lo han hecho, y además hay varios modelos, pero quizá el que puede ser más versátil es el que podéis ver sobre estas líneas. En realidad, no es un molde, se trata de aros de pastelería, éstos van muy bien para hacer pasteles semifríos, así como cualquier tarta que requiera tener un borde que le dé forma y que no tenga base, y pasteles que son difíciles de desmolar si no se hacen con aros.

Como podéis ver en la foto, el molde se compone de tres aros con forma triangular que, unidos, forman un pastel redondo, pudiendo elegir entre distintos diámetros, en este caso, de 18 centímetros y de 22 centímetros. De este modo se puede hacer una tarta con tres sabores distintos, y así ofrecer a los comensales el sabor que más les guste o una degustación de tartas variadas, según cuán golosos sean.

Este molde se llama Trilogy, y debemos deciros, por si os interesa, que en esta línea de aros de pastelería se puede encontrar también el Quadrato, que se compone de dos aros triangulares que forman un cuadrado (con bordes redondeados), y otros redondos que tienen un hueco en el centro para poder hacer una tarta con un corazón diferente al resto. En este caso el aro también se divide en dos.

Aros para pasteles y tartas

El molde Trilogy para hacer tres pasteles en uno, permitiendo además a los pasteleros dejarse llevar por su creatividad con porciones más pequeñas (de modo que no se pierde tanto si alguna no sale muy bien), está fabricado en acero inoxidable, por lo que es apto para introducir en el horno y en el congelador, además de poder lavarse en el lavavajillas. Este material también ofrece garantías de durabilidad, de realizar cocciones uniformes y de que no transmite sabores ni olores. Y por su calidad, su forma se mantendrá intacta si se utiliza de forma correcta.

Estos aros tienen una altura de cuatro centímetros, con lo cual, el Trilogy de 22 centímetros tiene una capacidad de 1.400 mililitros, y el de 18 centímetros tiene una capacidad de 950 mililitros. En cuanto al precio, el grande cuesta algo más de 26 euros en esta tienda online, y el pequeño ronda los 25 euros, no hay mucha diferencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Ana María Gutierrez

    Dónde puedo conseguir algunos de estos productos ? Pueden enviarme un contacto ? Gracias.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.