Gastronomía & Cía Opciones

Cortador de galletas Árbol de Navidad múltiple

Christmas tree cookie cutter es un cortador de galletas Árbol de Navidad múltiple de Lékue, con un sólo movimiento corta la masa de las galletas sacando 19 arbolitos de Navidad. Es un utensilio de repostería que también pueden utilizar los niños, les encantará hacer galletas en casa y después decorarlas y ofrecerlas a la familia o a los amigos.

Cortapastas

Estando en época navideña, quien elabora repostería casera dedica una parte de ella a darle forma de muñeco de nieve, de Papá Noel, de árbol de Navidad, de copo de nieve… Para ello hay en el mercado infinidad de moldes de repostería, tanto para hacer bizcochos como galletas, entre muchas otras cosas. Y en relación a este tipo de accesorios de cocina, hoy queremos enseñaros uno que quizá os facilita la tarea, concretamente si queréis hacer galletas con motivos navideños.

Y es que cuando hacemos galletas dándole forma con un cortador, para aprovechar bien la masa es imprescindible ir haciendo un puzzle a la hora de colocar la pieza que va a cortar la masa, tanto si se utiliza un cortador como si se utilizan varios. Una vez que se ha cortado toda la superficie posible de masa, los recortes se juntan para volver a estirar la masa y cortar más galletas. Pues bien, con el cortador de galletas Árbol de Navidad múltiple se hace en cuestión de segundos el corte de 19 galletas y con un aprovechamiento de la masa inmejorable.

En las imágenes queda más claro lo que os explicamos, el molde de Lékué Christmas tree cookie cutter corta 19 galletas con forma de árbol de Navidad en sólo un movimiento. Como podéis ver, el cortador es una pieza que también tiene forma de árbol de Navidad que en principio puede parecer que vaya a cortar un gran árbol, pero no es así. Cada arbolito tiene unas medidas de unos 4’5 x 5 centímetros.

Lekue

El cortador múltiple de galletas es de material plástico de calidad, apto para uso alimentario. Es muy fácil de limpiar y de manejar, pudiendo ser utilizado por los niños, a quienes les encantará aprovechar las vacaciones escolares para hacer sus pinitos en la cocina y algunas manualidades, pues estas galletas, una vez horneadas las podrán decorar, colgarlas en el árbol o empaquetarlas para hacer un regalo a los familiares o a sus amiguitos.

Si queréis comprar este molde múltiple para cortar galletas con forma de Árbol de Navidad, podréis encontrarlo en vuestra tienda habitual que trabaje con la marca Lékué. También podéis comprarlo online, y directamente en la web del fabricante. Sobre su precio, ronda los 11 euros.

Ahora bien, si os gusta la idea de este cortador múltiple pero no queréis que su temática se centre en la Navidad, recordad que también están los moldes cortapastas con otras formas y para otras ocasiones, como este cortador de corazones o el de animales, más pensado para los niños. Los encontraréis también en las tiendas de menaje de cocina habituales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.