Gastronomía & Cía Opciones
 

MasterChef Junior 4 se estrena el martes 20 de diciembre

Ya podéis informar a todos los niños, y a un buen número de adultos que estaban esperando la noticia, y es que MasterChef Junior 4 se estrena el martes 20 de diciembre. Una vez finalizada la primera edición de MasterChef Celebrity, en la que ha resultado ganador el actor Miguel Ángel Muñoz, coge el relevo la versión infantil de este talent show culinario, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares de Navidad.

Estreno de MasterChef Junior

Cada vez están más cerca las Navidades, y las vacaciones escolares, por lo que ya va siendo hora de hablar del estreno de una nueva edición de MasterChef Junior, fecha que se dio a conocer hace apenas unas horas, una vez finalizada la primera edición de MasterChef Celebrity, en la que se alzó como ganador el actor Miguel Ángel Muñoz. Debemos decir que no hemos visto todo el programa, pero sí nos hemos entretenido algunos ratos viéndolo, y como imaginamos antes de que empezara esta versión de MasterChef, y además os comentamos, había ratos muy divertidos.

Seguramente a quienes veis series como La que se avecina, en la que aparecen dos de los actores concursantes, Loles León y Fernando Tejero, lo habréis pasado bien con MasterChef Celebrity, pero no como un concurso de cocina, sino de entretenimiento. Ahora, también hay que decir que este programa ha mostrado otra cara de los artistas que han participado, en algunos casos… El caso es que anoche, viendo parte de la final de MasterChef Celebrity se les escapó un anuncio que posiblemente alguien pagará caro, y es que a medio programa anunciaron por error el estreno de MasterChef Junior para esa misma noche, a una hora que ya había pasado, ¿os disteis cuenta?

El caso es que, al haber emitido ese anuncio, no han podido dilatar más la noticia del estreno de MasterChef Junior, posiblemente, de no haber sido así, todavía no se conocería oficialmente la fecha (de hecho, en estos momentos todavía no se ha publicado la nota de prensa de la cadena de televisión, pero igual estamos equivocados). En cualquier caso, ahora ya lo sabemos, MasterChef Celebrity cede el paso a la cuarta edición de MasterChef Junior, así que se estrenará el próximo martes a partir de las 22:40 horas.

Los más pequeños de la casa deben estar contentísimos de saber que a partir de la próxima semana, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares de Navidad, empezará a emitirse la nueva edición de MasterChef Junior. Falta menos de una semana para conocer a los 25 aspirantes a participar en el talent culinario infantil, 25 niños que fueron elegidos entre más de los 6.000 que se presentaron.

Pero recordemos que no serán 25 los concursantes, sino que en el primer programa se realizará la última prueba para decidir quiénes serán los pequeños que conseguirán el delantal blanco que les convertirá en aspirantes a MasterChef Junior 4, y que amenizarán las noches de los martes en las próximas semanas. Así que familias, preparaos para que vuestros hijos vuelvan a sentir esa necesidad de cocinar, de que les pongáis el delantal, de que compréis este o aquel ingrediente, de que les busquéis la receta que ha hecho el participante que ha ganado la prueba… y por supuesto, aprovechad para que además de divertirse, aprendan sobre cocina y alimentación saludable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.