Gastronomía & Cía Opciones

Intersicop 2017. Programa

El próximo mes de febrero se celebrará una nueva edición de Intersicop, el Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café, un evento de carácter bienal dirigido a profesionales. Las fechas de Intersicop 2017 son los días 19, 20 y 21 de febrero, ocupando los pabellones 12 y 14 de Ifema Madrid. Aquí podéis consultar el programa de actividades que se ha organizado para el sector heladero, el panadero, el pastelero y el fórum Intersicop.

Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café

El Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café es un evento de carácter bienal al que le corresponde celebrar una nueva edición este año que acabamos de estrenar. Intersicop 2017 se va a celebrar el próximo mes de febrero en el recinto Feria de Madrid, IFEMA, y será concretamente los días 19, 20 y 21 de febrero de 2017.

Recordemos que se trata de una cita dirigida a profesionales del sector, aglutinando en un mismo escenario, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, a los sectores de la maquinaria y equipamiento para panadería, pastelería, chocolatería, heladería y horchatería, materias primas e ingredientes para la elaboración de productos de los sectores antes mencionados, productos semielaborados, productos acabados masas congeladas, utillaje, moldes y otros utensilios embalajes, cartonajes, packaging, almacenamiento frigorífico, artículos para la decoración, interiorismo y equipamiento comercial, informática y sistemas de gestión, escuelas y centros formativos, asociaciones y gremios profesionales, editoriales especializadas…

Los profesionales visitantes a este salón son panaderos, pasteleros, chocolateros y heladeros artesanos, así como profesionales de la restauración, hostelería y colectividades, baristas, importadores y distribuidores, pizzeros, harineros, consultores, instaladores de maquinaria y equipamientos, franquicias, prensa gastronómica y asociaciones y gremios profesionales, entre otros, interesados en conocer las últimas novedades del sector, las nuevas tendencias y en asistir a los cursos y talleres, participar en concursos y campeonatos, o contemplarlos, etc.

Lo mejor para valorar si asistir a Intersicop 2017 es conocer el programa, y es que se ha organizado una nutrida agenda de actividades en el Forum Intersicop, en el área de Heladería, en el área de Pastelería y en el área de Panadería. Véase como ejemplo la ponencia de Lluis Ribas sobre los helados funcionales y las nuevas tendencias en heladería, los Helados Gastronómicos de Aitor Otin, la demostración del equipo español de la Copa del Mundo de Heladería, el Concurso de Tartas Artísticas, la demostración de pastelería de Oriol Balaguer dedicada a las Especialidades de la Duquesita, la ponencia sobre la masa madre de cultivo y los distintos puntos de vista, o el Campeonato de España de Panadería.

Podéis conocer el programa de cada área del salón a través de los documentos que os facilitamos a continuación: Programa Pastelería (Pdf), Programa Panadería (Pdf), Programa Heladería (Pdf) y Fórum Intersicop.

Para conocer más detalles de este salón profesional y para acceder al registro para asistir como visitante, podéis entrar en la web de Intersicop a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.