Gastronomía & Cía Opciones
 

15 regalos comestibles que puedes hacer para Reyes

Pasteles, bombones y demás, son regalos comestibles que se hacen habitualmente, pero hay muchas cosas más que puede ser un buen regalo para nuestros amigos y familiares, y lo que es mejor, podemos hacerlas nosotros. Como se acerca un día en el que se suelen realizar intercambios de obsequios, te traemos algunas propuestas, aquí tienes 15 regalos comestibles que puedes hacer para Reyes

Roscón de Reyes

Se acerca el último día de celebración de las fiestas navideñas, el Día de Reyes, y aunque seguramente la mayoría habréis comprado (o compraréis si sois de los que esperan a última hora) los regalos que queréis hacer, un año más os vamos a animar a que tengáis en cuenta los regalos gastronómicos, concretamente regalos comestibles que podéis hacer con vuestras manitas y obsequiar a vuestros amigos y/o familiares, sorprendiéndoles e invitándoles a que ellos también se pongan el delantal para hacer cosas nuevas en la cocina.

Hoy hemos preparado un breve recopilatorio con ideas de regalos comestibles para el Día de Reyes, intentando que tengáis para elegir entre cosas dulces y saladas, condimentos para hacer platos más sabrosos, palitos de pan o colines, trufas de chocolate, cremas para untar… y como no podía ser de otra forma, una de nuestras recetas de Roscón de Reyes, y queremos comentaros que en el blog hay varias más por si queréis regalar un Roscón diferente, con manzana, con chocolate, etc. También están las recetas francesas como el Royaume y la Galette que podéis ver bajo estas líneas.

En fin, que aquí tenéis 15 regalos comestibles que podéis hacer para Reyes, dando un poco más de valor a las elaboraciones o creaciones caseras que al consumismo que protagoniza estas fiestas. Si tenéis alguna otra idea que os gustaría poner en práctica en vuestra cocina, no dejéis de hacérnoslo saber a través de los comentarios, os ayudaremos, dentro de nuestras posibilidades. Y se hacéis alguno de estos regalos, comentadnos también qué le ha parecido a los afortunados. Sí, afortunados, porque no todos tienen la suerte de que alguien piense tanto en ellos que les quiera regalar algo que han hecho con sus propias manos.

Roscón de Reyes relleno de trufa y praliné

Roscón de Reyes relleno de trufa y praliné

Galette des Rois

Galette des Rois

Receta de galletas de avena y Nutella

Galletas de Nutella

Galletas hojaldradas

Flaky biscuits

Receta de Biscuit de Reims

Biscuits Roses de Reims

Trufas de chocolate

Trufas de chocolate

Trufas con jengibre confitado

Trufas con jengibre confitado

Palitos de pan con sésamo y anís

Palitos de pan con sésamo y anís

Colines integrales con sésamo

Colines integrales con sésamo

Molinillo de especias picantes

Molinillo con especias picantes

Cinco especias chinas

Cinco especias chinas

Dukkah de pistacho y chile ahumado

Azúcar de coco tostado

Azúcar de coco tostado

Aceite picante para pizza

Aceite picante para pizza

Cómo hacer mantequilla de almendras

Mantequilla de almendra
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Charo JB

    Hace un par de años incluí entre los regalos de Reyes frasquitos con distintas clases de sal, siguiendo las recetas de Gastronomía y Cía. Causaron sensación, quedaron superchulos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.