Ferrán Adrià visita el Centro Niemeyer para cocinar con las familias

El próximo 23 de enero, Ferrán Adrià visita el Centro Niemeyer para cocinar con las familias asturianas, diez de ellas subirán al escenario del auditorio, tanto los niños como los adultos, y cocinarán alguna de las recetas del libro Te cuento en la cocina. Ya se pueden recoger las invitaciones para asistir a esta cita con la que el fundador de elBulliFoundation y Disney promueven los hábitos saludables y cocinar en familia.

Te cuento en la cocina

Ferrán Adrià continúa acercándose a las familias para promover los hábitos saludables y cocinar en familia con herramientas que ha creado junto a Disney, como el libro Te cuento en la cocina y la App Tu cuento en la cocina. Por si a alguien se le pasó por alto, os recordamos que el pasado mes de noviembre se presentó la aplicación educativa desarrollada por Telefónica, designada con un juego de palabras relacionado con la plataforma online (y el libro) Te Cuento en la Cocina, donde se pueden encontrar distintas herramientas del proyecto del chef catalán y la factoría de entretenimiento que más gusta a los niños.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Y sobre el libro Te cuento en la cocina, está disponible en las librerías desde el pasado mes de abril, es un libro más que recomendable para niños y para la familia al completo, además de información sobre alimentación interesante, de la que también aprenderán los padres, ofrece trucos del chef y más de 60 recetas para cocinar en familia.

Pues bien, hoy tenemos buenas noticias para los asturianos, pues uno de los próximos destinos de Ferrán Adrià es Avilés, y será el próximo 23 de enero. El escenario del auditorio del Centro Niemeyer recibirá al chef que ha revolucionado la cocina a nivel mundial, para compartirlo con diez familias, niños y adultos, con todos ellos cocinará en directo elaborando algunas recetas frías del libro Te cuento en la cocina, recordemos que son recetas inspiradas en los universos Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Aunque son diez las familias que subirán al escenario, serán muchas más las que podrán disfrutar del espectáculo en el Centro Niemeyer, y además de forma gratuita, pues desde hoy mismo se pueden solicitar las invitaciones para asistir y ver cocinar a Ferrán Adrià por primera vez en Asturias. Si estáis interesados en disfrutar de esta visita del fundador de elBulliFoundation a Avilés, quien protagonizará junto a las familias asturianas un acto que resultará didáctico y lúdico, conviene que no perdáis tiempo para ir a buscar la invitación, pues el aforo es de 200 personas.

El Ayuntamiento de Avilés y la Fundación Telefónica, organizadores de este acto, han puesto a disposición del Centro Niemeyer de Avilés las 200 invitaciones para repartirlas en orden de solicitud. Sólo hay que acercarse en el horario en el que están abiertas las taquillas. Por cierto, el evento tendrá lugar a las 18:00 horas del 23 de enero, como ya hemos comentado.

Hay que decir que este no es el único proyecto que Ferrán Adrià tiene en marcha en el Principado, y es que Avilés y otras ciudades asturianas también serán el escenario de presentación y desarrollo del proyecto del chef catalán Escuelas Creativas del que os hablaremos muy pronto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...