HORECA Baleares 2017

Los profesionales del sector de la hostelería, la restauración y el catering de Baleares, tienen una cita el próximo mes de febrero en el recinto ferial Palma Arena de Palma de Mallorca, pues es donde se desarrollará el Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, HORECA Baleares 2017. El salón tendrá lugar los días 6,7 y 8 de febrero, conoce aquí más detalles.

Feria de hostelería y restauración

El próximo mes de febrero se va a celebrar un evento dedicado a los profesionales del sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) de Baleares, la cita tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero de 2017 en el recinto ferial Palma Arena de Palma de Mallorca. Hablamos de HORECA 2017, el Salón Profesional en Baleares de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico.

Esta feria representa un escenario ideal para que productores y distribuidores expongan sus productos ante un público objetivo, del mismo modo, los profesionales de hostelería, restauración y catering tendrán en un mismo espacio una extensa oferta para renovar y actualizar su negocio, conocer las novedades y además asistir a presentaciones y a otras actividades paralelas a la feria, como las catas, las demostraciones o las conferencias.

En fin, ya sabemos cuál es el objetivo de este tipo de eventos, crear un punto de encuentro profesional para crear sinergias, ampliar carteras, establecer nuevas relaciones comerciales, citarse con los clientes habituales, etc. Y por supuesto, se convierte en una cita de mayor valor si además se puede participar en distintas actividades didácticas.

En HORECA Baleares 2017 se desarrollarán coloquios y conferencias en las que los expertos compartirán sus experiencias y conocimientos. También tendrán lugar catas y degustaciones de distintos productos tradicionales de las Islas Baleares, así como presentaciones y demostraciones de nuevos productos. Es importante conocer qué sectores estarán representados para valorar la asistencia:

Proveedores Industria Turística: Proveedores de equipamientos y servicios para la industria del entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos

Innovaciones tecnológicas y KnowHow al servicio de la gestión y comunicación

Maquinaria y equipamiento para la cocina y restauración y vending

Decoración, interiorismo y diseño al servicio del nuevo cliente

Textil, menaje y accesorios que generan experiencias en el cliente

Higiene y limpieza

Productos de calidad, saludables, compra, logística y cocina

Equipamiento y servicios para el bienestar del cliente

La feria tendrá un horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas. El acceso al recinto será gratuito para los profesionales con invitación, y en caso de no asistir con una invitación que podrán ofrecer los expositores, el precio de la entrada será de 10 euros.

Si queréis ampliar información sobre cualquier aspecto del salón HORECA, sea para asistir como expositor o como visitante, podéis acceder a la web de HORECA Baleares a través de este enlace, donde encontraréis los distintos medios para contactar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...