Gastronomía & Cía Opciones

Clever Kebab, para hacer brochetas fácilmente

Descubre el utensilio inteligente para hacer kebabs o brochetas en la cocina de casa, se llama Clever Kebab, y permite hacer hasta 16 brochetas fácil y rápidamente. Se pueden hacer brochetas de todo tipo, tanto dulces como saladas, con carne, verduras, frutas… e incluso postres con bizcochos. Clover Kebab también tiene otras funcionalidades secundarias, aquí puedes ver un vídeo que las muestra.

Brochetas fáciles

En principio, Clever Kebab está concebido para hacer brochetas fácilmente, veréis a continuación un vídeo que muestra claramente cómo hacer hasta 16 brochetas con los ingredientes que se desee y sin tener que cortarlos y montarlos individualmente. Pero antes, comentaros que este utensilio de cocina también se presenta como un 6 en 1, es decir, que tiene otras funcionalidades añadidas a la principal.

Por ejemplo, cuenta con un exprimidor en la superficie, con lo que, además de servir para sacar zumo de los cítricos de forma independiente, permite marinar los ingredientes que se han introducido para hacer las brochetas en el recipiente principal. También cuenta con un afilador de cuchillos en la tapa, aunque si se dispone de buenos cuchillos de cocina, personalmente preferimos utilizar un afilador a su altura.

Para hacer brochetas fácilmente

Clever Kebab es un utensilio de cocina desmontable, así que separando sus piezas se dispone de ‘otros utensilios’ que tienen distintas funcionalidades, por ejemplo, la carcasa o cubo puede utilizarse como escurridor o colador para filtrar líquidos por las guías que tiene. También puede usarse de tabla de cortar, e incluso de soporte para presentar las brochetas.

Pero lo que de verdad nos parece interesante es el sistema que tiene para hacer más de una docena de brochetas rápidamente. Como podéis ver bajo estas líneas, en el vídeo, se pueden poner grandes cortes de carne, de verduras, de frutas, de pan, de queso, de bizcocho… del tamaño total del cubo en el que se introducen los ingredientes para darles forma, intercalando tantos como se deseen (hasta llegar a la altura máxima, claro). Y después, se introduce la hoja del cuchillo por las guías del cubo que permitirán realizar el corte para obtener las brochetas.

Ya lo habéis visto, Clever Kebab es un utensilio fabricado en material plástico y es muy fácil de utilizar. Acepta el uso de brochetas de madera o de acero inoxidable estándar. Sobre las dimensiones del cubo, mide 30 centímetros de alto por unos 14 centímetros de lado.

Si queréis conocer más detalles de este accesorio para hacer brochetas, podéis acceder a su página web a través de este enlace, y para poder comprarlo remite a la web de Amazon, donde lo venden por unos 36 euros. Si os gusta el concepto y queréis buscarlo en otras tiendas, podemos deciros que hay otros modelos, incluso fabricados en acero inoxidable, y que encontraréis más variedad en AliExpress.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.