Utensilio para preparar ensaladas en un minuto

60 Second Salad Maker es un utensilio de cocina para preparar ensaladas en un minuto y sin apenas ensuciar la cocina ni otros utensilios, pues hace las veces de escurridor para lavar y escurrir, de guía para cortar los ingredientes en su interior, y de mezclador. Aquí puedes ver cómo se utiliza este utensilio que se ha presentado en una web de crowdfunding y que en pocos días a recogido mucho más de lo necesario para poner el ‘fabricante de ensaladas’ en producción.

60 Second Salad Maker

Hoy conocemos un nuevo utensilio de cocina pensado para hacer ensaladas en muy poco tiempo y sin hacer uso de ningún utensilio más, sólo un cuchillo. Ni siquiera es necesario utilizar la tabla de cortar ni el centrifugador de lechuga que tanto nos gusta para que nuestras ensaladas no queden encharcadas. Se llama 60 Second Salad Maker, y bajo estas líneas podréis ver un vídeo en el que se muestra cómo se utiliza, porque así, a simple vista, poca idea podemos hacernos de la versatilidad de este objeto.

Antes de nada os comentamos que este utensilio para preparar ensaladas en un minuto y sin ensuciar la cocina todavía no está a la venta, pero no tardará mucho, pues dentro de unos días finalizará la campaña que tienen en marcha los creadores de 60 Second Salad Maker en la web de micromecenazgo Kickstarter, y han superado con creces el importe solicitado para poner en marcha la fabricación y venta, imaginaos, solicitaban 5.000 dólares y en el momento en el que escribimos estas líneas ya han alcanzado 236.666 dólares.

Las personas que han contribuido en este proyecto recibirán su ‘fabricante de ensaladas’ el próximo mes de mayo, momento en el que podrán empezar a hacer sus ensaladas introduciendo todos los ingredientes a la vez y cortando todos los ingredientes a la vez. Observad la foto bajo estas líneas, este utensilio se puede utilizar como escurridor, aunque esto es lo que menos nos convence del 60 Second Salad Maker, pues no nos parece la forma más adecuada de lavar las hortalizas, y tampoco quedarán bien escurridas.

Lavar y cortar ensaladas

Este utensilio también es una guía para cortar los ingredientes de la ensalada, hay que decir que la parte superior se gira mientras que la base se mantiene fija con los ingredientes en su interior, de modo que se realizan los cortes en distintas posiciones, puede ser como cortar en dados, primero en posición horizontal y después en vertical, o como cada uno prefiera. Después, el mismo recipiente nos ofrece la ensalada mezclada y lista para servir.

El utensilio para preparar ensaladas está fabricado en material plástico libre de Bisfenol A, resistente y fácil de lavar, se puede introducir en el lavavajillas. Y además de servir para lavar y cortar ensaladas, también se puede utilizar para otras verduras y para las frutas, por ejemplo, para hacer una macedonia.

Si queréis conocer más detalles de este nuevo gadget de cocina, podéis acceder a la web de la campaña en Kickstarter a través de este enlace, quizá también os interesa hacer vuestra aportación y tenerlo en mayo en vuestra cocina. o quizá os convence más este bol y cortador de ensaladas…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,13 de 5)
4.13 5 8
Loading ... Loading ...