Top Chef 4 se estrena el próximo miércoles

Ya se ha anunciado oficialmente que Top Chef 4 se estrena el próximo miércoles 15 de febrero, y como es habitual, el primer programa será en el que se elegirá a los 12 concursantes definitivos, pues en éste participarán 14 cocineros seleccionados en los castings, y se eliminará a dos. Muy pronto conoceremos quiénes son los aspirantes a alzarse con el título de Top Chef en su cuarta temporada.

Top Chef

Hace unas semanas que empezó a comunicarse que próximamente se emitiría la nueva edición del talent show culinario Top Chef, la cuarta edición, cuyo casting se puso en marcha en junio del año pasado. Pues bien, al fin se ha anunciado oficialmente la fecha del estreno de este concurso televisivo, será el próximo miércoles 15 de febrero a las 22:30 horas en Antena 3.

En la web del programa se han colgado algunos vídeos que muestran momentos del programa, por lo que ya podemos ver a los cocineros que van a participar, aunque seguramente no conoceréis a la mayoría (nosotros conocemos a unos pocos, no a todos). Hay que decir que de momento no han sido presentados por el programa, pero no creemos que tarden mucho en hacerlo, así que estaremos pendientes de ello para informaros en cuanto se liberen los datos.

Como es habitual, el primer programa estará dedicado a seleccionar a los doce concursantes que se quedarán en la competición culinaria. Si lo habéis seguido anteriormente, sabréis que se presentan a los 14 seleccionados en los castings y dos de ellos quedarán fuera después de realizar las últimas pruebas ante las cámaras.

Alberto Chicote, Susi Días y Paco Roncero serán, una vez más, los jueces que valorarán las pruebas realizadas por los cocineros concursantes. Por cierto, ya han comentado lo de cada año, son grandes cocineros, con muy buen nivel, estando entre los mejores de nuestro país, pero luego les pondrán de todos los colores. Como podremos ver, hay distintas generaciones de cocineros, por lo que los espectadores podremos disfrutar (o eso esperamos) de distintos estilos de cocina.

Ojalá en esta nueva edición nos muestren más de lo que los amantes de la cocina queremos ver, pues siempre se agradece poder ver en la tele algo con lo que aprender, y si no, pues nos lo tomaremos como un programa de entretenimiento, que en principio es lo que parece querer ofrecer la cadena de televisión, lo que más vende.

Pues lo dicho, en cuanto conozcamos todos los datos de los concursantes, os lo haremos saber, y empezad a preparar el hueco en el sofá para el próximo miércoles, día del estreno de la cuarta temporada de Top Chef. Por cierto, ¿cuál ha sido la edición que más os ha gustado hasta el momento?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...