Gastronomía & Cía Opciones
 

Lemon Aid, espiralizador para cítrico

Los cítricos como el limón o la lima se suelen utilizar para extraer su zumo y tomarlo o utilizarlo para hacer aderezos y salsas, y también como elemento decorativo. Hay muchos utensilios que facilitan realizar distintos cortes y presentaciones de estas frutas ácidas, pero hoy os mostramos una novedad, es el espiralizador de cítricos Lemon Aid, podéis ver un vídeo en el que se muestra ´cómo funciona.

Spiralizer citrus

La moda de los espiralizadores o cortadores de espaguetis y espirales de verduras, tales como calabacines, zanahorias, pepinos, rábanos, etc., parece querer expandirse, aunque en el caso que os mostramos, más con el objetivo de hacer un elemento decorativo que preparar un ingrediente para comerlo con otra forma distinta a las habituales. Lemon Aid es un nuevo utensilio de la firma Chef’n diseñado para hacer espirales con limones, lo definen como un espiralizador de cítricos.

Quizá no se puede apreciar en la foto, pero sí en el vídeo que podréis ver a continuación, pero Lemon Aid es un pequeño utensilio manejable y fácil de utilizar. Puede ser un buen gadget para la coctelería y para la cocina, sea para decorar cócteles (aunque muchos preferirán un clásico twist), batidos, ensaladas, guarniciones, postres, bandejas de canapés o lo que cada uno guste.

Además de limones y otros cítricos como la lima o la naranja, este espiralizador se puede utilizar con otras frutas u hortalizas, un detalle importante, pues siempre es mejor que un mismo utensilio de cocina nos permita realizar distintas tareas o preparar ingredientes diferentes, no sólo uno.

Las dimensiones de este cortador de cítricos en espiral son de cerca de 8 centímetros de diámetro y algo más de 5 centímetros de alto, y está fabricado en polipropileno, polioximetileno y acero inoxidable. Con un uso correcto debería durar toda la vida, pues parece ser que la garantía de este utensilio es ilimitada. Ahora bien, la recomendación es lavarlo a mano, de modo que se mantiene mejor la cuchilla, pero también se puede poner en la parte superior del lavavajillas.

Si queréis conocer más detalles de este utensilio, podéis visitar la web del fabricante a través de este enlace, donde también se puede comprar. Pero también podréis encontrar este espiralizador en vuestra tienda de utensilios habitual si trabajan con la marca. El precio de Lemon-Aid ronda los 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.