Gastronomía & Cía Opciones

MasterChef busca un bloguero oficial con habilidades para la cocina saludable

Para la próxima edición de MasterChef, se busca un bloguero oficial con habilidades para la cocina saludable y de aprovechamiento. Para seleccionarlo se ha abierto la convocatoria de un concurso que se realiza a través de la red social Instagram utilizando el hashtag #BloggerMasterChef. Conoce aquí todos los detalles para participar y acceder a las bases completas de la convocatoria.

MasterChef 5

Desde MasterChef han puesto en marcha un nuevo concurso porque buscan un bloguero de cocina saludable para que se una al equipo del programa en su nueva edición, en MasterChef 5. Imaginamos que como un trabajo retribuido, el ganador de este concurso se convertirá el en blogger oficial de MasterChef 5, y tendrá trabajo, pues deberá generar contenido para las redes sociales de manera activa de forma previa y durante la emisión de cada programa. Además, formará parte de uno de los programas de MasterChef 5 y acudirá a la grabación de este talent show culinario.

Entre los objetivos del programa está encontrar a una persona con habilidades en la cocina saludable y de aprovechamiento, y que sepa transmitirlas a los seguidores de MasterChef. También valorarán la innovación y el esfuerzo técnico, en resumen, y tal como explican en la convocatoria, buscan al “’healthy blogger’ que sea capaz de hacer súper tutoriales sencillos, sanos y ricos para las redes sociales del programa”.

El concurso de MasterChef que busca un bloguero oficial con habilidades para la cocina saludable y de aprovechamiento se va a realizar a través de la red social Instagram, el plato para participar finalizará el 26 de febrero de 2017, y el modo de hacerlo es subir un vídeo sencillo, saludable y original, y etiquetarlo con el hashtag #BloggerMasterChef.

La convocatoria está abierta para todos los mayores de edad residentes en territorio español, el vídeo debe ser un tutorial en el que se utilicen alimentos saludables y técnicas en las que se priorice el aprovechamiento. Las creaciones que se presenten deben ser originales e inéditas, y se debe acreditar que no son vídeos de terceras personas y que se han cocinado para el concurso #BloggerMasterChef. Además, se deben ceder a RTVE y Shine Iberia los derechos de reproducción y comunicación pública, así como los derechos de imagen, etc.

Os recomendamos leer las bases completas de este concurso para conocer más detalles, podéis acceder a ellas a través de la web de la corporación de Radio y Televisión Española, pulsando en este enlace. A través del hashtag #BloggerMasterChef en Instagram ya podéis ver a algunas de las propuestas de los participantes y aspirantes a convertirse en el bloguero oficial de MasterChef 5. Si os apetece intentarlo, os deseamos suerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.