Gala de presentación de la lista de los 50 mejores restaurantes de Asia 2017 en directo

El próximo martes 21 de febrero se va a celebrar la gala de presentación de la lista de los 50 mejores restaurantes de Asia, Asia’s 50 Best Restaurants 2017, lista patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna, que cumple su quinta edición. Desde cualquier país del mundo podremos seguir este evento en directo a través de internet, accede desde aquí al streaming para conocer las novedades de este año.

Asia’s 50 Best Restaurants

El próximo martes 21 de febrero tendrá lugar la presentación de Asia’s 50 Best Restaurants 2017 en Bangkok, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, será a las 08:00 pm, hora local, es decir, a las 02:00 h. si hablamos de la hora española. Es interesante conocer este dato en el caso de querer seguir la gala de presentación de la lista de los 50 mejores restaurantes de Asia 2017 en directo, desde la comodidad de vuestro sofá.

Este es el quinto año de vida de la lista patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna que pone en valor los restaurantes, así como a los cocineros y profesionales del sector de la hostelería, del continente asiático, esta lista muy pronto nos desvelará si en 2017 seguirá siendo líder Gaggan Anand del Restaurante Gaggan de Bangkok o si por cuarto año consecutivo el chef Yoshihiro Narisawa del restaurante Narisawa repite segunda posición.

Lo que ya no es ningún secreto es quién es la Mejor Chef Femenina de Asia 2017, como ya os contamos, el reconocimiento es para la chef May Chow de los restaurantes Little Bao en Hong Kong y Tailandia, que el Restaurante TocToc de Seúl recibe el Premio al Restaurante Emergente de Asia 2017, y que Umberto Bombana del Restaurante 8½ Otto e Mezzo es el merecedor del Premio a la Trayectoria Diners Club de Asia 2017.

El escenario en el que se desarrollará la gala de presentación de la lista de los mejores restaurantes de Asia y la entrega de los premios será el W Hotel (Bangkok), y como os comentábamos, podremos seguir la gala en directo a través de internet, para ello se podrá acceder a la web Fine Dining Lovers, a la que podréis acceder a través de este enlace.

Como es habitual, como previa a la presentación de la lista Asia’s 50 Best Restaurants 2017, el día anterior tendrá lugar una serie de actos que ilustrarán a los asistentes sobre los alimentos y productos locales, así como con las demostraciones interactivas de los chefs, que mostrarán las tendencias regionales, así como las técnicas de cocina tailandesas, entre otras cosas. Este evento tendrá como protagonistas a algunos de los grandes chefs que aparecen en la lista, considerados los más influyentes de Asia.

Podréis conocer también todo lo relacionado con este evento siguiendo la etiqueta #50BestTalks en las redes sociales de la organización (@TheWorlds50Best), como Twitter, Instagram o Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...