Avoquado, nuevo utensilio multifunción para aguacates

Si sois consumidores habituales de aguacate y queréis algo más que un cuchillo para cortarlo, deshuesarlo y pelarlo, quizá os guste este utensilio presentado por Chef’n, se llama Avoquado™ y tiene cuatro funcionalidades en una pequeña y manejable herramienta. Conoce aquí más detalles.

Chef'n

No hay ninguna pega en un buen cuchillo de cocinero para cortar, deshuesar y pelar un aguacate, pero en el mercado se pueden encontrar diversos utensilios diseñados específicamente para ello, desde el AvoLoop que básicamente es para separar la pulpa de la piel del aguacate y de otras frutas como el kiwi o el mango, a otro más completo como el Avocado Shark, un utensilio con cinco funcionalidades, podéis recordarlo aquí.

Hoy queremos mostraros un nuevo accesorio de cocina que también es multifunción, en este caso se presenta como un 4 en 1, se llama Avoquado, y lo ha diseñado la conocida marca de utensilios de cocina Chef’n. No es que tenga ninguna funcionalidad que no hayamos visto antes en otros utensilios de cocina, pero como sabemos que esta es una de las marcas que os gustan y que también os agrada descubrir nuevos gadgets, pues aquí lo tenéis.

En cualquier caso, Chef’n Avoquado™ 4-in-1 Avocado Tool tiene características interesantes, y seguro que cumple las funciones que promete fácilmente. En primer lugar, es un cuchillo para abrir el aguacate por la mitad, o para cortarlo en cuartos, que muchas veces es mejor según lo que se vaya a preparar, e incluso para retirar el hueso o pelarlo.

Cuchillo aguacate

La segunda funcionalidad es retirar el hueso, para lo que dispone de una parte estriada que se puede presionar, pues el material es flexible, y sujeta el hueso sin resbalar, y al girar la herramienta el hueso se retira fácilmente. El tercer uso de este utensilio vuelve a estar en la hoja cortante o cuchillo, pues permite cortar la pulpa del aguacate como se desee antes de separarla de la piel, sea en dados o en tiras, por ejemplo.

Y finalmente cumple la función de cuchara, arrastrándola entre la pulpa y la piel de la fruta, obtenemos el preciado manjar (es que nos encanta el aguacate), listo para incorporar a una ensalada, para hacer un guacamole o para chafarlo (si está madurito) sobre una tostada.

Si queréis conocer más detalles de Avoquado, el nuevo utensilio multifunción para aguacates, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace. Su precio ronda los 10 euros, podréis encontrarlo en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...