Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde de adorno de conejito para pasteles

Si quieres hacer una tarta de Pascua original, puede interesarte contar con un molde que te permita hacer adornos temáticos, por ejemplo un conejito. Con este molde de silicona se pueden hacer las huellas o patitas y la colita de un conejito para colocarlas sobre un bizcocho redondo, de modo que emulará el trasero del animalito. Conoce aquí más detalles de este molde de Wilton.

Molde de silicona

Se acerca Pascua, y con ello se empieza a pensar en las recetas dulces de esas fechas, tanto en las tradicionales torrijas, los buñuelos u otras frutas de sartén, como en huevos de chocolate, tartas y pasteles… y para estos últimos hemos encontrado un molde que os puede gustar, sobre todo si tenéis niños y les gusta otra de las figuras tradicionales (aunque no en nuestra cultura) de Pascua, el conejito.

En la foto podéis ver el molde de adorno de conejito para pasteles de Wilton, es un molde de silicona que no es para hacer un pastel, si no para el adorno que se puede colocar sobre el bizcocho para hacer el pastel de Pascua. Como se puede apreciar, tiene tres cavidades, una para hacer la colita y las otras dos para hacer las dos patitas o huellas.

En la siguiente foto podréis ver el molde con el embalaje y ver un ejemplo de tarta que se puede hacer con estas decoraciones, la idea es que el pastel represente el trasero de un conejo, por ello se ve la colita y la planta de las patitas.

Para que quede proporcionado, se recomienda utilizar estas decoraciones de conejito en pasteles redondos de entre 20 y 23 centímetros de diámetro, aunque si no se tiene un molde para hacer la tarta con este diámetro, sino mayor, no hay problema, todo será cuestión de decorar la superficie haciendo un contorno al ‘trasero’ del conejito de Pascua.

Wilton

Como la mayoría de moldes de silicona de calidad, este soporta temperaturas de -60º C y hasta 230º C, por lo que además de poder introducirse en el horno, se puede meter en el congelador, y también en el microondas. Y, por supuesto, también puede lavarse en el lavavajillas, es muy fácil de limpiar porque es antiadherente.

Con este molde para hacer el adorno de conejito para una tarta se pueden hacer bizcochitos o cualquier otra preparación moldeable, puede desde una tarta helada a una gelatina. Y, claro, su uso no se debe limitar a Pascua, pues se pueden hacer tartas y pasteles con estas decoraciones en cualquier momento del año, sea para una tarta para un domingo cualquiera o para un cumpleaños.

Si queréis aprovechar las fechas que se aproximan para haceros con este molde y hacer una Mona de Pascua, podréis encontrarlo en tiendas que trabajen con la marca Wilton, también lo encontraréis en tiendas online como esta. El precio varía según donde se compre, pero ronda los 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.