Cuarta edición de Culinary Action! Incubator. Convocatoria

Del 27 de abril al 29 de junio de 2017 se va a desarrollar la cuarta edición de Culinary Action! Incubator, por lo que ya se ha abierto la convocatoria para que las personas emprendedoras que quieran ver convertido en realidad su proyecto, se inscriban. Accede a toda la información y al formulario de inscripción para poder ser uno de los diez equipos incluidos en el nuevo programa de incubación de proyectos.

CA! Incubadora

Por cuarto año consecutivo se ha abierto la convocatoria para participar en Culinary Action! Incubator, es decir, el proyecto del Basque Culinary Center con el que ofrecen una plataforma a emprendedores que definen como el lugar para la incubación de proyectos e ideas innovadoras relacionadas con el mundo de la alimentación y la gastronomía. Esta iniciativa se puso en marcha en el año 2014, por lo que este año se celebra la cuarta edición.

Con ella, los emprendedores disponen de una plataforma en la que reciben formación para convertir en realidad sus ideas y proyectos, y que sean un éxito, para conseguirlo se organiza un programa de ocho semanas de duración en el que los creadores de los proyectos seleccionados reciben asesoramiento de la mano de consejeros experimentados, disponen de un espacio para trabajar, de material de trabajo e integración en la comunidad Basque Culinary Center y Culinary Action!, acceso a Capital Semilla y mucho más. De este modo, el proyecto se puede convertir en una start-up, un nuevo negocio innovador con grandes posibilidades de crecimiento.

La convocatoria de la cuarta edición de Culinary Action! Incubator está abierta desde el pasado viernes y el plazo de inscripciones finalizará el 3 de abril, y es que el programa de dos meses de duración está programado para desarrollarse del 27 de abril al 29 de junio de 2017. De todas las inscripciones recibidas, se anunciará cuáles son los proyectos pre-seleccionados el 5 de abril, entre el 6 y el 11 de abril se realizarán entrevistas a los emprendedores de estos proyectos, y el 12 de abril se dará a conocer la selección final de la cuarta edición de este programa, serán diez equipos.

Cabe destacar que la incubación tiene una tasa de 500 euros que debe abonar el emprendedor, pero los proyectos que cumplan todos los requisitos y objetivos propuestos para el Demo Day (día final) y reciban una evaluación positiva, recibirán el reembolso de este importe.

A continuación, os transcribimos la información básica sobre el programa de asesoramiento del Basque Culinary Center en este proyecto de incubación de proyectos:

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

2 meses.

OBJETIVOS:

Elaboración y Validación de un Modelo de Negocio.
Prototipado real.

CÓMO SE VA A TRABAJAR:

Metodología Lean Startup y Metodologías de Desarrollo Ágil.
Seguimiento y Apoyo personalizado de cada Proyecto mediante nuestros mentores.
Formación y Asesoramiento continuo con Profesionales de Primer Nivel.
Charlas con Emprendedores que nos contarán sus experiencias de primera mano.
Integración en la comunidad de Culinary Action!
Espacio de trabajo.

ÁMBITOS DE TRABAJO:

Análisis del Mercado
Modelo de Negocio
Diseño de producto/servicio
Experiencia de usuario
Marketing
Prototipado
Finanzas
Financiación e inversión
Pitch

Si tenéis alguna duda, queréis ampliar información o asegurar que vuestro proyecto estará en buenas manos, podéis contactar con los impulsores de este Culinary Action! Incubadora a través de su página web. Si queréis inscribiros, en la misma web encontraréis el formulario que hay que cumplimentar y en el que hay que adjuntar el proyecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...