Gastronomía & Cía Opciones
 

Estreno de El Xef, segunda temporada

Ya se ha dado a conocer la fecha de estreno de El Xef, segunda temporada de un docurreality que narra el sueño de un joven transgresor que se atrevió a aspirar a lo más grande. A partir del próximo domingo 19 de marzo se emitirán cuatro nuevos programas que girarán en torno al proyecto de David Muñoz en Londres, StreetXO London.

David Muñoz

Desde finales del año pasado sabíamos que en breve se emitiría la segunda temporada del programa de televisión protagonizado por David Muñoz (o Dabiz Muñoz), hablamos de El Xef, un docurreality que en su primera temporada mostró una pequeña parte de la realidad del cocinero, de sus inicios en DiverXo, de la creación del concepto de StreetXO, de los nuevos proyectos… Aunque hay que decir que han tardado más de lo esperado, ya hay fecha. El próximo domingo 19 de marzo se estrenará el que pretende ser un nuevo espectáculo para los amantes del show, y quizá de la cocina.

En cualquier caso, la segunda temporada de El Xef se estrenará a las 21:30 horas del próximo domingo en Cuatro, y para empezar parece que van a mostrar la puesta en marcha del negocio londinense que amplía el concepto de StreetXO, y viendo las primeras imágenes que han presentado con el anuncio del estreno del programa, podemos tener una idea de por dónde va a ir.

Dichas imágenes podéis verlas en la web oficial del programa, en Cuatro, donde también podréis ver el vídeo de la promo de la segunda temporada de El Xef que dieron a conocer hace unos meses, seguramente la mayoría de los seguidores del cocinero triestrellado ya lo habéis visto, a unos les gusta más, a otros les gusta menos… No siempre es fácil entenderlo, pero el mensaje que importa al fin y al cabo es que David Muñoz y su equipo están preparados para comerse el mundo derribando fronteras, de momento, instalándose en Londres con el restaurante StreetXO London. Y visto lo visto la cosa va bien.

En el nuevo vídeo que ha presentado Mediaset España con imágenes en exclusiva de El Xef se informa de nuevo que no es un programa de cocina, será para evitarse los comentarios que abundaron en las redes sociales en la primera temporada, por eso insisten en que este documental muestra ‘el sueño de un joven transgresor que se atrevió a aspirar a lo más grande, y que, a través de un sacrificio casi extremo y del sufrimiento que conlleva, comenzó a hacerse realidad hace apenas dos años’.

Abrir un restaurante en el barrio de Mayfair de Londres es el sueño de muchos cocineros, y David Muñoz lo consiguió. Vamos a poder ver parte de ello en la segunda temporada de El Xef, y también volveremos a ver sus viajes, regresando a Singapur, el trajín de Madrid – Londres – Madrid… Estamos con ganas de ver qué nos muestran en los cuatro nuevos programas, además de un lenguaje que, por muy real que sea, deberían haber comedido para salir en televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.