Gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017 en directo

Si queréis ver la gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017 en directo, aquí tenéis el enlace que os lleva a la página web que realizará la emisión. La cita será el 5 de abril a las 20:00 horas de Australia (11:00 horas de España), ya que la gala se desarrollará en Melbourne. Además se entregarán diversos premios, de algunos de ellos ya conocemos a sus receptores.

The World's 50 Best Restaurants

En las últimas semanas hemos estado hablando de la gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017 (aunque en realidad la lista se compone de 100 restaurantes), ya que se han ido anunciando algunos de los premios que se otorgan desde la organización y gracias a algunos patrocinios, entre ellos, el Premio al Restaurante con más Potencial 2017 que recibirán Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas del Restaurante Disfrutar de Barcelona, el Premio Mejor Chef Femenina del Mundo 2017 de Ana Roš, chef del Restaurante Hiša Franko de Kobarid (Eslovenia) o el Premio Diners Club por el Conjunto de su Obra 2017 de Heston Blumenthal, chef de The Fat Duck.

Durante la gala de presentación de la lista The World’s 50 Best Restaurants 2017 se entregarán también otros premios, como el Premio al Mejor Chef Pastelero, el Premio al Restaurante Sostenible, el Premio Chefs Choice… Sin duda, son premios que tienen repercusión y valor para los receptores y para el sector, pero lo más esperado es conocer qué restaurante liderará la lista este año, quiénes ocuparán los primeros puestos, cuáles serán los ascensos más sonados, las entradas más llamativas, las salidas (si se dan), etc.

Como os hemos comentado anteriormente, la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017, tendrá lugar en Melbourne (Australia) el próximo 5 de abril, y será a las 20:00 de su hora local, es decir, en España serán las 12:00 horas. Y lo que nos interesa a quienes queremos estar informados de las novedades a tiempo real, sin necesidad de viajar a Australia (aunque no sea por falta de ganas), podremos ver la gala en directo a través de internet.

Es posible que, como en ediciones anteriores, antes del mencionado día se dé a conocer la ‘Lista de los 51-100 Mejores Restaurantes del Mundo 2017’, si fuera el caso, os informaremos de ello. Lo que sí se ha dado a conocer es que se van a desarrollar actividades paralelas, como son las charlas denominadas #50BestTalks. Será los días 1 y 3 de abril en Sidney y en Melbourne respectivamente, y participarán algunos de los cocineros incluidos entre los 50 mejores restaurantes del mundo, como Massimo Bottura de Osteria Francescana, Dominique Crenn de Atelier Crenn, Peter Gilmore de Quay, Brett Graham de The Ledbury, Daniel Humm de Eleven Madison Park, Will Guidara del mismo restaurante, Jordi Roca de Elk Celler de Can Roca, Gaggann Anand del restaurante homónimo y Grant Achatz de Alinea.

Si queréis conocer más detalles sobre estas charlas porque tenéis la oportunidad de asistir, en la web informan sobre el precio, el horario y el lugar en el que se realizarán, además de dar acceso a la compra de las entradas. Y para ver la gala de presentación de The World’s 50 Best Restaurants 2017 en directo, sólo tendréis que acceder a esta página.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...