Gastronomía & Cía Opciones

¡Qué bien se come aquí! Gastro Tour de Canal Cocina

Esta semana da comienzo el Gastro Tour de Canal Cocina, un nuevo viaje por las distintas ciudades españolas que han bautizado con el nombre ¡Qué bien se come aquí!, y con el que pretenden rendir homenaje a la cultura gastronómica de las distintas regiones de nuestro país. Ya se ha dado a conocer el nombre de los tres primeros destinos y los cocineros que realizarán los showcooking, en los que compartirán sus secretos de cocina.

Gastro Tour de Canal Cocina

Canal Cocina vuelve a salir a la calle, y esta vez además le acompañan algunos de los cocineros más populares de su programación, con el nombre ¡Qué bien se come aquí!, inician el Gastro Tour 2017 el próximo 29 de marzo, y cada mes visitarán alguna o algunas localidades españolas con distintos objetivos.

De momento se ha dado a conocer el programa de los tres primeros meses, los tres primeros destinos y el nombre de los tres cocineros de Canal Cocina que realizarán este roadshow que al final del programa habrán visitado 15 ciudades. Los cocineros implicados son Julius, Gonzalo D’Ambrosio y Elena Aymerich.

De momento, la ruta que se ha dado a conocer y que como hemos comentado, empezará el próximo miércoles 29 de marzo, tiene como destinos Burgos, Cartagena y Elda. En Burgos, para quien no se quiera perder esta cita, el lugar en el que se acomodará el cocinero de Canal Cocina será La Casa del Cordón en el FesTVal de Televisión a las 11:00 horas.

A Cartagena viajarán el 27 de abril, la cita será a las 12:00 horas en el Auditorio El Batel, y para Elda han programado el 6 de mayo en la Plaza Castelar, pero la hora está por determinar. A medida que se acerque la fecha de cada cita, se ofrece más información en la web de Canal Cocina, por ejemplo, qué cocineros estarán en cada ciudad, y en Burgos ya se sabe que estarán Julius y Gonzalo D’Ambrosio.

El Gastro Tour de Canal Cocina tiene como objetivos rendir un homenaje a la gastronomía típica de cada región, para ello, los cocineros elaborarán recetas con productos típicos de la región y haciendo un guiño a la cocina tradicional. Quizá en ese aspecto los asistentes tendrán algo que enseñar a los cocineros, pero la idea es que éstos compartan su saber hacer en los fogones, así como sus trucos y consejos.

Si queréis estar al corriente de todos los destinos que tendrá el tour de Canal Cocina por España, podéis acceder a la web que han creado y que irán actualizando a medida que se vayan programando los shows culinarios, a través de este enlace. ¿Qué cocinero os gustaría que visitar vuestra ciudad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.