Beerstalegre 2017, la feria de la cerveza de Madrid

Ya está a punto de caramelo la segunda edición de la Feria de la Cerveza de Madrid, Beerstalegre 2017, pues se va a celebrar los días 30 y 31 de marzo, 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de abril. El espacio que ocupará esta feria es el Palacio Vistalegre, que espera recibir a más visitantes que en su primera edición, cifrados en 30.000. Además de cervezas de todo el mundo, ofrecerán rica gastronomía multicultural para acompañarlas.

Feria de la cerveza de Madrid

Se acerca la celebración de la segunda edición de la feria de la cerveza de Madrid, una cita que este año se acuña el nombre de Beerstalegre, pues como muchos ya sabréis, esta feria se desarrolla en el Palacio Vistalegre de la capital española. Dicho esto, tenéis que tomar nota de las fechas de celebración de este evento si tenéis intención de asistir y disfrutar de un buen número de cervezas de todo el mundo.

Beerstalegre 2017 se va a celebrar durante ocho días, pero no consecutivos. Los cuatro primeros días son 30 y 31 de marzo, y 1 y 2 de abril, es decir, desde el jueves hasta el domingo, y después del 6 al 9 de abril, también de jueves a domingo. El horario de apertura de la feria será a las 19:00 horas los jueves y viernes, y a partir de las 13:00 horas los sábados y domingos. Como en la pasada edición, el acceso al recinto es gratuito y con los adultos pueden entrar menores, de hecho, se habilitará una zona infantil para niños de hasta 12 años, y para ellos habrá otras bebidas adecuadas, como agua, refrescos, etc.

Una de las novedades que han anunciado para la Feria de la Cerveza de Madrid 2017 es que habrá cerveza para celíacos, cosa que el año pasado fue criticada, pues no era normal que a estas alturas, una feria que pretende convertirse en un referente en su sector, no diera la oportunidad de disfrutar del evento tomando, al menos, una cerveza sin gluten a los celíacos.

No obstante, en la web de Beerstalegre, la Feria de la Cerveza de Madrid, no han publicado el listado de cervezas que estarán presentes y que se ofrecerán a los asistentes en su segunda edición, sólo se ha informado de algunas de las marcas de cerveza con mayor distribución a nivel mundial que se podrán degustar, nada fuera de lo común: Guinness, Paulaner, Sol, Desperados, Judas, Mort Subite, Affligem, Kilkenny o Dos Equis.

Para acompañar a las cervezas procedentes de distintos países del mundo también habrá cocina multicultural, ya sabéis que la cerveza, con algo de comer siempre entra mejor, así que se podrán pedir platillos tradicionales de la cocina alemana, mexicana, belga, irlandesa y española, entre otras, o sea, desde un codillo a unos totopos con guacamole, pasando por el pollo asado o las hamburguesas. Todo esto se amenizará con música en directo de distintos grupos musicales, así como de un Dj.

Se espera que en esta segunda edición el número de visitantes, así como de litros de cerveza y kilos de comida servidas, aumente considerablemente. Según la organización, en la primera edición de la Feria de la Cerveza de Madrid se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza y 10.000 litros de comida, siendo el número de asistentes de 30.000 personas.

No es una feria de cerveza artesanal, como la que acaba de celebrarse en Barcelona el pasado fin de semana, pero seguramente que muchos de vosotros no os la querréis perder, pues es una oportunidad diferente para salir con los amigos o la familia. Si queréis ampliar información o conocer algunas de las novedades que aún se pueden anunciar hasta que dé comienzo la feria, podéis acceder a la web del evento a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...