Gastronomía & Cía Opciones
 

Cuchara para medir, remover y servir espaguetis

Innovative Spaghetti Spoon es un utensilio de cocina lanzado por Mason Cash, se trata de una cuchara para medir, remover y servir espaguetis, un utensilio 3 en 1. Además, se puede utilizar como una espátula normal cuando se está cocinando prácticamente cualquier comida.

Cuchara de espaguetis

Hay muchas formas de medir las raciones de pasta que se van a cocinar, y cada uno debe tener su sistema, al margen del pesado en la báscula, que como sabemos es la forma más efectiva de medir ingredientes, pero también hay que reconocer que muchas personas saben qué cantidad de pasta suelen comer por volumen, no por su peso. Quizá es por eso que muchos de los utensilios de cocina que se han diseñado para medir una ración de espaguetis, por ejemplo, sea por lo mencionado, por su volumen.

Muchos descubrimos, no hace mucho tiempo, que algunas cucharas para escurrir o servir los espaguetis también servían para medir la ración por persona gracias al orificio que tienen en el centro y que además sirve para drenar el líquido. Pues bien, sobre estas líneas podéis ver otro modelo de cuchara para espaguetis que además tiene otras funcionalidades, de hecho, se presenta como una cuchara de espaguetis 3 en 1.

Mason Cash, la reconocida marca de utensilios de cocina especializada en cerámica, tiene otras líneas de productos, entre ellas están sus utensilios innovadores, donde se contempla la Innovative Spaghetti Spoon. Como se puede apreciar en las fotos, tiene dos orificios en lugar de uno, uno de ellos es para medir una ración y el otro para medir dos raciones (claro, dependiendo de lo que coma cada uno).

Cuchara para espaguetis

Su forma no es tan cóncava como la de las clásicas cucharas de espaguetis, además se le ha dado una forma a los bordes pensada para que sea útil como cualquier otra espátula, para agitar los espaguetis o cualquier otro alimento cuando se están cocinando. Otra diferencia del resto de cucharas son los ‘dientes’ que tienen para escurrir y servir la pasta, en este caso lo que tiene la cuchara son ranuras a ambos lados.

Esta cuchara de madera para espaguetis, por lo tanto, mide la pasta, permite agitarla y moverla, y además escurrirla del agua de cocción y servirla, aunque dependiendo del volumen de pasta que se cocine, puede ser más interesante utilizar un colador, al menos es lo que hacemos nosotros y nos parece mucho más rápido, sin olvidar retirar un vaso del agua de la cocción para añadir a la salsa si es necesario.

Las medidas de este utensilio son de 32 centímetros de largo, 6’8 de ancho y 2’4 de grueso. Dado el material de fabricación, la forma de lavarlo para conservarlo más tiempo es a mano, nunca en el lavavajillas. Si queréis conocer más detalles de esta cuchara de espaguetis de Mason Cash, cuyo precio ronda los 9 euros, podéis acceder a su web a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.