Tú abres las puertas de Mugaritz 2017

El próximo 12 de abril empieza la nueva temporada del Restaurante Mugaritz, el chef Andoni Luis Aduriz y su equipo han preparado un menú con el que prometen sorprender a quienes les visiten. Y un año más han puesto en marcha la iniciativa ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’, un sorteo del que saldrán cinco ganadores, que, junto a un acompañante, disfrutarán de un menú completo un día antes de la inauguración de la temporada.

Comer en Mugaritz

Pronto empezará la nueva temporada en el Restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz, durante cuatro meses ha permanecido cerrado, pero en ese tiempo el chef y su equipo han estado trabajando para configurar la nueva propuesta gastronómica, una propuesta que surge fruto de la investigación y la creatividad. Como es habitual desde haceu unos años, un día antes de abrir el restaurante 10 privilegiados tendrán la oportunidad de degustar la nueva propuesta gastronómica presentada para la temporada 2017 gracias a la iniciativa “Tú abres las puertas de Mugaritz 2017”.

Esta iniciativa cada vez es más popular, son muchos los amantes de la gastronomía y admiradores del chef vasco que quieren probar el resultado de un complejo trabajo plasmado en platos con creaciones sorprendentes. ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’ es una invitación a cinco personas y sus respectivos acompañantes, que se convertirán en los primeros en probar la nueva propuesta gastronómica el próximo día 11 de abril, un día antes de que el restaurante abra oficialmente las puertas.

Participar en este sorteo es fácil, tan sólo hay que acceder desde hoy y hasta el próximo 3 de abril a las 12.00 horas, a la página web del Restaurante Mugaritz para registrase. Posteriormente, el equipo del restaurante contactará con los cinco afortunados para confirmar la reserva de la mesa y comunicarles que van a ser los primeros en probar el menú. Esta invitación incluye, como es habitual, una degustación completa del menú, pero no se incluirán ni gastos de desplazamiento ni alojamiento.

Dado que reservar mesa en el restaurante es algo complicado, como suele ocurrir con los restaurantes de renombre, muchas personas valorarán esta propuesta por ser una experiencia única, mereciendo la pena realizar el viaje. Como decíamos, el sorteo es muy esperado por comensales de todo el mundo, en anteriores ediciones se han inscrito a él personas de Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Isla de Pascua, Omán, etc.

No hay más que añadir, los que queráis probar suerte y disfrutar en exclusiva del nuevo menú, podéis acceder desde ya a la página web del restaurante y registraros. Como siempre, Andoni Luis Aduriz y su equipo prometen un completo disfrute en la Experiencia Mugaritz de la nueva temporada del restaurante.

¡¡Buena suerte a todos!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...