Cómo Como Festival en Barcelona. Convocatoria

El éxito del Cómo Como Festival, que el año pasado se celebró en Mataró, ha llevado a que la segunda edición se traslade a Barcelona, y ya se han dado a conocer las fechas de celebración, será los días 30 de septiembre y 1 de octubre, y en estos momentos está abierta la convocatoria para que se inscriban restaurantes y expositores que apuestan por la gastronomía saludable, para tener presencia en este festival que se desarrollará en el Port de Barcelona.

Cómo Como Festival 2017

El año pasado nació un nuevo evento gastronómico en la vertiente saludable con el nombre Cómo Como Festival. Se celebró durante dos días en la ciudad barcelonesa de Mataró, abriéndose a todos los públicos para divulgar, enseñar y ayudar a comprender cómo debemos comer y cómo se puede cambiar la forma de alimentarse para encontrarse mejor. Pues bien, Cómo Como Festival, el Festival de Alimentación Ecológica y Saludable ha anunciado su segunda edición, pero con algunos cambios que os contamos a continuación.

En primer lugar, decir que cambia de emplazamiento, pues la próxima edición del Cómo Como Festival se desarrollará en Barcelona, concretamente en el Port de Barcelona, desde el Moll Bosch i Alzina al principio del Moll de la Fusta, con más de 2.000 m2 de superficie, con espacio ferial, auditorio, restaurantes, escenario de actuaciones y zona infantil. La organización ha abierto la convocatoria para que expositores y hosteleros interesados en tener presencia en este evento, se inscriban.

La segunda edición de Cómo Como Festival también contempla un cambio de fechas, el año pasado se celebró en abril, y este año se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Además ha cambiado el eslogan, ahora es ‘El festival del menjar sa de veritat’ (el festival de la comida sana de verdad), y es que cuenta con el patrocinio de Veritas, quizá lo han hecho por el juego de palabras.

El caso es que la convocatoria está abierta, y como es evidente, se busca la participación de restaurantes que apuesten por la alimentación saludable (Km 0, Slow Food, Ecológicos, Vegetarianos, Veganos, Flexitarianos, Sin gluten, de cocciones saludables…) y como expositores, a entidades o empresas del sector ecológico y saludable. De todas las inscripciones recibidas se espera seleccionar 50 expositores, 23 artesanos y 20 restaurantes.

El festival Cómo Como se convertirá en una plataforma de promoción para los representantes de la alimentación saludable o la ‘gastronomía healthy’, como acuña la organización. Es una cita para todos los públicos que tendrá mucha más repercusión al celebrarse en la Ciudad Condal, y que además es de acceso gratuito.

Si queréis conocer los requisitos para poder participar en este evento gastronómico, podéis acceder a la web de la organización a través de este enlace. Veréis que podéis descargar la convocatoria realizada para los restaurantes por un lado y para los expositores por otro. Y si queréis contactar con la organización para solicitar más información o resolver algunas dudas, podéis hacerlo a través del correo electrónico info@comocomofestival.com.

Una vez que se haya organizado el programa de actividades que se desarrollarán de forma paralela en este festival de gastronomía saludable y se conozca qué expositores y restaurantes estarán presentes, así como cuál será su oferta, os lo comunicaremos a todos los que queráis disfrutar de ello en alguna de las dos jornadas (o en las dos), pero de momento, ya podéis reservar las fechas en vuestra agenda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...